![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para no tener q pagar 2 euros y piko por un LED azul...
Pos na q mirando una tienda de pintura vi como una laka de esas q se usan pa los bombillos y darle colores...y pensando pensando me dije...Coño pues si un led normal vale 50 centimos y uno azul vale 2 euros y piko...si le doy un pokito de esta laka puede q me ahorre unos centimos en mi interior...Esta laka es como una pintura azul q viene en un botecito y sumerges la bombilla, la sacas y se seca en unos minutos...Lo q claro no se si el resultado es una disminicion importante de iluminosidad,.,,Todo es probar...A por cierto esa aca solo sirve para bombillos pekeños,,,q ya lo he intentado con bombillas grandes y el color se kema...Pero en bombillos pekes va de lujo, aunke tendre q probar en un led a ver q pasa... os parece?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coño cuco, tu donde vas a comprar led's?? Yo no hace mucho compré 4 en una tienda de eléctronica y me salieron los 4 por un euro y algo. Led's de alta te estoy hablando, claro.
Supongo q sabrás donde hay tiendas así, como Anesco y Lopacan, aunke esta es un poco más cara. En fin, si no sabes onde tan, avisa q te explico. Salu2 WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oño es un decir...de todos modos...un euro y piko es un robo...
a ver...pongamos q me hacen falta 30 leds azules.... 30 leds azules----mas de 30 euros... 30 leds transparentes... 9 euros a 30 cent cada uno... Tu le ves la diferencia? Yo si cuco ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eh Eh goliat q yo digo los azules q son los mas caros! Tu cuales dices?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hablo de los de alta intensidad, q el cristal es transparente pero son de colores. Yo no los compré azules, sino rojos y amarillos, y además en Lopacan, q dicen q es mas carilla, y me salió por ese precio.
Y me salieron 4 por un euro y pico, o sease ke 30 saldrían unos 9 o 10 euros. Venga muchacho, ta luego. WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño goliat es q los azules son los caros!
Todos los demas colores son baratos pero los azules se elevan a casi los 2 euros An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A lo mejor en alguna tienda de estas hacen descuento por pedidos masivos
. No se pq coño son tan caros los azules, debe ser q las minas de azul están agotándose....Has preguntao en Anesco? pq como allí van muchos estudiantes de ingeniería a comprar componentes para las clases, con la misma los tienen mas baratillos. Nos vimos WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por eso digo lo de la laca...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño troncos que decir que todos los leds de alta lum son iguales es como decir que todos los gasolina corren lo mismo, es logico que unos cuesten mas que otros porque unos dan mas candelas que otros, tienen distintos angulos de vision, son de distinta marca etc etc etc... no podeis generalizar tanto.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues davish q kieres q te diga yo lo he "sentio" asi..
o si kieres hacer la prueba pregunta por los mas caros azules y rojos y por los mas baratos azules y rojos...y veras q los mas baratos azules estan por encima de los mas baratos rojos... ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un pequeño detalle. S quereis pintar los led, supongo que los comprareis de luz blanca ¿no? por que por ejemplo un led rojo pintado de azul, no iluminara absolutamente nada. No se vosotros, pero yo he preguntado en las tiendas y los leds blancos son bastante mas caros que lo azules, son los rojos los que son mas baratos y, son de mucha menor luminosidad.
![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ToYoTaStArLeT es que los azules siempre están mas caros que los rojos, al menos los de encapsulado transparente, lo que no me gusta de estos leds es que no difumina la luz sino que la concentran en un punto y para la iluminacion del coche no sirve, al menos para mi gusto.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahi si t doy la razon...
Los transparentes son mas caros q los azules?? Coño la virgen.... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui puedes ver la increible cantidad de precios y modelos, estos son todos en 5mm.
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/bro...oid=-285865311 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|