![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
del sur
|
Pantalla En Salpicadero De 206
wenas no se si alguno lo habra visto por ahi.
era un brico de como se podia poner una pantalla en el salpicadero, quitando la que trae chiquitita y agrandando el hueco con fibra. no se si me he explicado pero de todas formas si alguno sabeis o habeis visto algo pasarmelo porfavor un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Pantalla En Salpicadero De 206
joder q wapo maxo, menudo curro
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo hago cosas en fibra(maketuning,maletros en fibra,alisamientos...) y sabes andar con ella no tiene muxa ciencia,eso si...hay k tener una paciencia como un mundo,ese es un curro muy bien exo,yo keria hacer algo asi pero como dicen por ahi arriba,a la gente esta k no paga por tener las cosas les llama muxo la atencion
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
del sur
|
robert de donde eres?
tu serias capaz de hacerme a mi lo que es lo de la pantalla solo? me explico: te daria la parte donde iria la pantalla y me agrandarias para que entrera la pantalla. si no lo entiendes ya te lo explico mas o menos, dime precio tambien. un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
206 tuning spl de donde eres ?
salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo soi de coruña,y por poder puedo hacerlo sin problema,lo mejor es piyar esa misma pieza en un desguace y experimentar con ella,asi tienes las dos piezas,la normal y la modificada.para hacer eso pos lo minimo seria cambiar lo de la pantallita esa k viene en el hueco,agregame si eso a robert69dj@hotmail.com asi t enseño tb alguna virgueria k tengo exo con la fibra
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|