![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Página Web
Bueno, pues sólo quería comentar que me he animado con este tema del tunning y estoy realizando una página web sobre este mundillo.
Con ella pretendo realizar una guia practica sobre bricolaje del automobil en torno al tunning. Guia básica quizás sobre instalaciones que sirva a todos aquellos que por su falta de conocimientos no se atreven a realizar cosas que para otros son tan sencillas. Instalaciones básicas, tubos de neon interiores y exteriores, instalaciones de leds, diseños de esferas por marcas de vehiculos, en fin un poco de todo, desde lo más simple hasta donde lleguemos. La base y el contenido ya las tengo desarrolladas. Ahora sólo me falta subirlo a un servidor gratuito y recopilar fotos sobre los componentes principales en las instalaciones. Si alguno se anima a poner fotos y me dá su permiso para incluirlas o usarlas en la web se lo agradezco mucho. Necesito fotos de tubos de neón de diferentes modelos (Apagados a poder ser para poder ver las diferencias), reactancias, etc, en fin lo que se os ocurra. Si alguno quiere incluir algún brico , no tiene más que decirlo y lo incluyo gustoso con su referenciación. Podeis enviarlo por privado, poner las imagenes en este post o mandarlo a mi dirección de mail quinario@eresmas.com Cuando tenga algo palpable sobre la web , la subo y os lo comento. Saludos Que bién se está, cuando se está bién. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues despues de dejar un poquito, más o menos organizada la web .
Al final me he decidido por telepolis. De todas las que he probado, es la que menos propaganda difunde y va bastante rápido. La dire es: http://club.telepolis.com/bricotunning/ Saludos PD. Poco a poco iré terminando todas las secciones. Que bién se está, cuando se está bién. Editado por poshijo en 24-ago-2003 a las 09:44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poshijo yo si quieres te dejo q pongas mi brico q esta en "todos los bricos de zonatuning"
Y si quieres esferas cojelas de el post de "esferas" coje solo las mias y si quieres poner las otras preguntaselo al dueño. Aqui te pongo los enlaces: Este es el de las esferas: Esferas Y este de mi brico: Brico esferas (fotos) Una cosa aparte para la web yo pondria un tercer dominio para q la direccion no fuera tan larga. Aqui te dejo un par de tercer dominios www.es.fm www.5xn.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|