![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Overhaulin
Overhaulin
Chip Foose, la leyenda de los autos modificados, en especial hot rods, tiene un programa en el TLC The Discovery Channel (america) que recomiendo ampliamente si te gusta esto del "hagalo usted mismo". Para los que no lo conoscan: El A-team: grupo de mecanicos expertos en, pintura automotriz, mecanica, electromecanica, sonido, electronica, custom building, tapiceria llantas, suspencion, graficos y diseño automotriz. Captain: Mr. Chip Foose, Diseñador, jefe de mecanicos, pintor, detallista... Lider del A-team. Insider: A.k.a. complice, es el que involucra a la victima para que su auto sea "robado" y sea transformado en una auto de concurso o Show car... sin nada que pedirle a los custom built. Victim: La victima, tiene que aguantar en primer termino que su tan amado vehiculo sea desaparecido de su vista, aguantar llamadas que no dan respuesta de su paradero y lo peor de todo esperar 7 dias (si siete) para ver el auto de concurso... Bastantes tecnicas se aprenden de este programa, y casi todos al estilo "American Hot Rod" P.S. si quieren ver a una verdadera amante de los autos, con un automovil que muchos quisieramos tener vean esto: Cherry Nova ________| I was Overhauled________| |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saul, me han comentado de ese programa y a lo ke me cuentan, esta bien chingon!!!! el problema que no tengo television por cable para verlo, pero si lo pasan aqui donde vivo... tmb pasan uno semejante que se llama rides por el discovery chanel y uno por mtv music que se llama "enchulame la maquina" ambos tratan casi de lo mismo!!! agarrar unc arro todo feo, y dejarlo bien chulo!!! bueno saludos!!!
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Monster.... es acerca de contrucciones un poco peculiares....
Y en pimp my... te demuestran que cualquier automovil se puede mejorar notablemente, no importa su estado inicial. Lo que no me gusta de ese programa son los "extras" que le ponen a los autos, fuentes, mesas para planchar , zapateros, etc.Esta bien que algunos no viven sin auto pero no ma.... ________| I was Overhauled________| Editado por Saul en 06-ene-2005 a las 22:23. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en ese programa es donde sale una especie de concentracion tour k acen x america en el cual sale una furgoneta GMC creo cn motor de helicoctero¿? buff me encanto cuando la vi no se si decia el dueño k tenia 22 mil rpm :S y los escapes k eran tuberias se ponian a 500 grados y sacaba unas llamotas de flipar si alguien sabe de donde me puedo bajar un video de esa furgo o alguna foto de la furgo please ponerlas
PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|