![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chavales,pos la cuestion es la siguiente.Resulta q tengo un cmpact,el nuevo no,el E-36,y no hay lexus,ni blancos,ni negros ni na,Asi q solo m qda oscurecerlos cn laca de esa.Hay q dar muxas capas?se pierde muxa intensidad de luz?hay q quitarlo pa la itv no?
muuuuuuuxas graciasssssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
Me imagino que quieres darle el efecto de ahumado a las Unidades, bueno, hay una Pintura Especila de la FOLIA TEC que sirve para este proposito, es facil de conseguir, solo ve a alguna tienda de accesorios y pregunta, es un Aerosol y con 4 Capas que le des seran suficientes, sobre la Luz no pierdes nada, sera la misma iluminacion por la Noche y NO perderas Visibilidad, siempre y cuando uses el Material Correcto, espero me entiendas, saludos desde Jalisco, México Felipe de León Renteria ![]() Felipe de Jesús de León Renteria |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola melon, mira no te recomiendo la pintura esa, en un principio se queda bastante bien pero al poco tiempo se empieza a matizar y pierde su brillo.
si los quieres ahumar un poco ves a un pintor de coches,ellos a la laca le hechan un poco de color y con esa mezcla los oscurecen, depende de las pasadas mas o menos oscuro. la itv no la pasaras seguro, aunque casi no restan iluminacion, cosas de la burocracia. de todas formas si luego los quieres volver a su forma natural tambien lo puedes hacer. el precio de ahumarlos ronda los 24 30€. casi lo que el spray. Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los tinte con un espray que compre en el norauto q me costo mil y pico y me quedaron bastante bien en una mañanita lo tienes terminado, ademas llevo ya mas de un año y siguen como el primer dia. Si los quieres dejar completamente negros deberas darle al menos 4 capas, pero entonces te quita visibilidad y aparte es un canteo si te ven los maderos pq te pueden poner 100 euros de multa. Yo le di 3 capas y queda oscurito pero no se nota tanto y se ven bien las luces.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|