![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinion sobre Peugeot 307
Hola compañeros, me quiero comprar un peugeot 307, y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este coche.
yo lo he probado y va muy bien amplio y comfortable, ademas hen estado viendo alerones y faros lexus y que muy bien. espero vuestras opiniones. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te compres eso muchacho, lo primero esk es muy fuerte k hagan una pagina ke se llame asi 307fallos.com muy fuerte y es real osea ke yo he estado en la pagina, y luego en mi pueblo la autoescuela se compro uno de estos pa los examens y d trafico y tal y lo cambiaron echando ostias los intermitentes se atrancaban y no se kitaban, los elevalunas se iban y no subian cuando le dabas al boton, a los 60.000 se le fue el embrague a uno y las pastillas d freno ya ni te cuento.
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pffff la verdad es k salieron malos los primeros, tb los Ibizas nuevos tenian grandes problemas en los frenos y abs, solo k peugeot no se lo curro bastante para ocultarlo y seat por ejemplo si. En fin, siempre k se estrena un coche hay problemas por todas partes. Hace tiempo k esta a la venta el 307 y seguro k ya es bastante fiable.
"Eres menos original k un 206 con tulipas de lexus" iNTE |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el mio cumple en Julio 2 años y solo ha pisado el taller para los cambios de aceite, un amiguete mio se compro uno al ver que el mio iba bien y tiene 5 meses y ningun problema... lo de los fallo ha tenido que ser alguna serie que salio defectuosa o algo parecido.
Cualquier coche te puede salir malo,,, recordais el post del mini? pues eso! Si te gusta pillatelo! Pasate por el "desguace" reeditado http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=58986 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje acabo de darme cuenta de que eres paisano!
A lo mejor me has visto por ahi! El unico problema que tiene el coche es lo del FAP que no te permite tocarle el catalizador ni hacerle repros ni cosas de estas que tanto me gustan... Pasate por el "desguace" reeditado http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=58986 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dejaos de rollos porque hasta los temidos leones de seat salieron con fallos al principio, o los astra 1.6 8v, que mandaron cartitas a casa pa que se pasaran por la casa lo antes posible por un fallo generalizado en todos los coches.
Son tonterias. El 307 es muy seguro y mi padre tiene 3 de los hdi 90cv en la empresa y ahi estan sin un problema. Arriba peugeot, si señor <b>.....Me niego a firmar porque el foro va un poco lento.....</b> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|