![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Di q si volcano, está muy wapo, a mi me gusta, lo llevarás al Norauto o a Alcalá??
A ver si te lo pintan prontico Un saludo, aupa el Tuning Maño ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buen trabajo, realmente admiro cuando las personas realizan sus propios sueños con sus manos, y no con manos ajenas. no importa "la fama del tuning español" creo que como todas las cosas, hay quienes lo hacen bien y quienes lo hacen mal. pero mientras el dueño del vehiculo se sienta feliz, los demas no importan. a fin de cuentas al andar en tu carro de ensueño, se siente genial!!! suerte !!
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si un trabajo muy fino.......pero por donde respira el motor ??? ya le estas abriendo una buena regilla en el capot o el motor se nos va a axfisiar
yo soy mas partidario de ampliar (aunque sean en exceso) que de capar...mas que nada por no tener problemas en ciudad cuando el motor tenga que torar de ventilador !!! salu2 y amplia eso !!! o tendras que tirar de interruptor ! ![]() Estoy a veinte minutos de allí. Llegare en diez. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, ya lo espliqué en el otro post del coche terminado pero como seguis con lo mismo pues ala.
No hay problemas de refrigeración ya que la boca inferior la he aumentado al doble de su tamaño y es suficiente para el radiador/motor. En la calandra (que es lo único que he tapado) entraba el aire que pasaba por un doble fondo del capó hasta el intercooler que queda en la parte trasera del motor. Bueno pues yo he tapado eso y ahora entre directo por la entrada de aire del capó. Y repitoo, antes de ponerme manos a la obra, el verano pasado a 40 y pico grados estuve circulando con la calandra tapada, (y sin entrada de aire) tanto por ciudad como carretera y no fueron pocos kilometros y no se calienta. Que ladrillo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|