![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
YO TB OPINO QUE NO DEBERIAS HABER TAPADO LA CALANDRA, PERO BUENO, SON GUSTOS. PARA MI, LO SUYO HUBIERA SIDO HACER ESTE TIPO DE CALANDRA: HAS PENSADO EN HACERLE UN FINO BADBOY ALARGANDO EL CAPO??? FORMON, ESE PARAGOLPES DELANTERO ES EL QUE LLEVAS?? LO IMPORTASTE DESDE INGLATERRA O LO HAS CONSEGUIDO AQUI?? ME LO QUIERO PILLAR JUNTO CON EL TRASERO DEL MISMO KIT!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey!!! Oscar tunero, todo lo que yeva mi carro es made in yo, te gusta??? weno ,tengo mas fotos por aqui:
http://users.servicios.retecal.es/soyruso/ pos habia pensao en quitar las defensas, si te interesa...ya sbes mi direccion. Weno, y los pilotos lexus esos que veo pal mondeo??? en la vida los habia visto. venga, saludos a todosssss ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
FORMON MANDAME UN EMAIL PORQUE EL PARAKA TRASERO ME GUSTA MUCHO. TE MANDE UN MAIL A TRAVES DE ZT PERO COMO HA ESTADO ESCACHARRAO ESTO UN PAR DE DIAS QUIZA NO TE LLEGO. oscartunero@hotmail.com MANDAME UN MAIL Y HABLAMOS. UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
heyyy stoy interesado en todo lo q ofrezcais del mondeo. Me encantan casi todas las modificaciones q veo. volcano zgz si estoy interesado, pero no se leer los mensajes privados. mi email es jsaguar@wanadooadsl.net. scribeme y hablamos vale?
Muxas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo que me pregunto en estos morros tan cerrados es si tienen suficiente ventilación, se supone que la calandra es para q entre el aire, si la cierras le llega suficiente aire al radiador?
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por la ventilación no hay ningún problema, ya que la boca inferior la he agrandado a más del doble de su tamaño original y ya está más que comprobado.
Por otra parte el intercooler que está debajo de la luna delantera puesto en horizontal se refrigera directamente con la pequeña entrada de aire del capót. En lugar de como antes que el aire entraba por la calandra y tenia que pasar por el motor. Asi que ahora le llega más frio. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hombre, como he dicho antes, a mi tampoco me va mucho, pero tampoco creo que sea para tanto. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|