![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinad frontal Mondeo
Hola, estoy modificando mi ford mondeo y he tapado la calandra de entre los focos como se ve en la foto. Bueno, mi duda es que no se si quedaría mejor alargando el capo hasta la defensa en lugar de subir la defensa hasta el capo. No se si me entendeis.
Espero opiniones al respecto ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo k yo creo , si t he entendido bien, esk keda mejor asi, si bajas el capot hasta la defensa kedara como un tobogan, nose si eso es lo k kieres hacer, xo asi esta mu wapo, parece import. lo k si k haria seria bajar un poco la defensa delantera, nose la veo mu alta
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tampoco alargaría el capó, pero tienes razón, hay algo que no convence, y yo tampoco sé qué es.
Queda muy bonito, pero no es el típico. Creo que el típico, en vez de tener la curba hacia dentro, la tiene hacia fuera. Quiero decir, que el alargado no lo has hecho recto, si no un poco con agujero. Repito, es lo que creo, pero es muy chungo, porque tiene que llevar la forma del capó. ¡¡¡FELICIDADES!!! Lo tienes tremendo. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy guapo de verdad!!!!! enhorabuena. y gracias xq yo tb tengo un mondeo y entre todos (aunq no sois muxos) me stais dando ideas muy buenas. Solo q yo no tengo ni idea de masilla y todo eso y no me atrevo y creo q en un taller tuning me clavarian un poqito no?????
claro q no mas q en la FORD, xq he pasado hoy y los bajos laterales 230€ + IVA + m.o. + pintar..... aaaaaaaaaaaahhhhh! Un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
esta mu bien, pero yo no haria modo rampa desde el parachokes hasta el capo sino ke haria como ke fuera la continuacion de la calandra, dando una especie de L invertida con el parachokes, ke este sobresalga mas ke la calandra
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey!! Juer, hacia que no entraba por aqui la hostia. Bueno, pos el coche lo tas dejando chulo, aunque opino que la calandra la deberias haber dejao, nose, lo mismo esque estoy acostumbrao a verlo con ella, se me hace raro...venga, sigue que esta quedando wapo, un saludo!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|