+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados del 76 al 87 de 87

Ojos de Ángel - ¿Como hacerlos?

Zonatuner

VAYA FLIPE

YO SOY NUEVO AQUI Y SOLO QUERIA DECIR
    QUE ES FLIPANTE ESTE BRICO Y QUE YO ME VOY A JUGAR
    UNOS OJOS DE DIABLO PARA MI PEQUEÑO(SI ENCUENTRO ESA BARRA)

Edv
    Edv está desconectado
    Zonatuner

Llevo tiempo pero nada

Hola,llevo tiempo intentando hacer las rallas en el metacrilato,pero no se si las hago mal o ke,xq no me keda komo en la foto(me keda mazo de mal).Mis preguntas son:

Kuanto hay ke perforar la barra?
    Komo de juntas hay ke hacer las rallas?

Eske la barra se ilumina pero en un tramo pekeño,enseguida pierde intensidad.

Hay alguna tecnica un poko asi ke se pueda explikar?

Normalmente los fricos me sales solos,pero esto........se me esta resistiendo.

PD:Si podeis contestarme a nip_po@hotmail.com , o enviarme un mensaje a mi kuenta aki en el foro,ooooo aki en el foro,solo ke este no lo suelo pisar ya mucho(eske de tanto mirarlo me lo se de memoria).

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
    Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS.

Zonatuner
    Hola amigos aca desde chile un saludo
    se que este post es tan viejo como el demonio mismo pero aca con mis amigos lo conocimos hace uno par de meses

alguien lo hizo al final
    yo tengo todo listo estoy a la espera de un colega que me va a pasar un faro en desuso para hacer las pruebas

de paso pregunto por los fondos blancos para un fiat bravo

Hola

Zonatuner Avatar de antrax
    ni idea, pocos se atreveran a romper un faro la verdad, si tienes uno para hacer la prueba adelante, ya nos contaras

Zonatuner

Buenas ^^

Bueno quieria comentar para los q no quereis hacer los angel eyes o ojos de diablo o eso .... jeje

Yo piko en todo tipo de campos de tunning ya sea de coches como de pcs,consolas etc etc etc .....

Bueno a lo q vamos mirando mirando en una tienda de mods para pcs encontre algo muy parecido a los angel eyes el unico problema q estan incrustados en ventladores o en plastico pero cortando con dremel solucionado hay q decir q son catodos asi q no se calientan ni un peo y tienen vida util de unas 100000h ^^ muchos pensaran q es una chorrada pero otros le sacaran partido ya no solo para este fin si no para muchos mas ^^

UN SALUDO A TODOS

http://www.coolmod.com/tienda/defaul...Path/28_35_127
    http://www.coolmod.com/tienda/defaul...cPath/28_71_72
    Un coche sin llantas es como una muhjer sin tetas........

Zonatuner

Re: Ojos de Ángel - ¿Como hacerlos?

¿ y no se puede hacer con esos neones flexibles que hay? así te ahorras lo de darle la curva y hacerle las estrias al tubito

Zonatuner
    Respecto al artículo de los "angel eyes" solo una duda:

Esa modificacion puede echarte atras en la ITV, el brico el curioso y conocido entre los bemeuveros desde que salieron los primeros E46 ...

Esta muy bien pero se deberia avisar claramente, aunque sea de forma breve en el articulo, los aspectos legales.

Zonatuner
    Tal vez halla encontrado una alternativa a los cortes en el metacrilato.
    Si se trata de hacer la superficie refractante, tiene que hacerse irregular.Como alternetiva a hacerle mil cortes, propongo hacerle un desgaste general.
    Creo (no lo he provado) que un lijado tosco q deje un millon de pequeños arañazos en la suprficie podria dar el mismo efecto, o inculo parecerse mas a la fibra optica, porque la difractacion seria mas homogenea en toda la superficie.

Por ejemplo, se podria frotar con arena media(la fina tal vez fuese demasido sutil) el metacrilato.

Que los autores del brico, o alguien que lo halla hecho me de su opicion.
    He mirado mi faro y parece mas facil de desmontar que otros.No parece pegados, tiene unas pestañas que lo sujetan.Aun asi, mirare en un desguaze a ver si puedo cojer un faro de algun chche viejo.

Chao

Zonatuner
    Hola soy nuevo por aqui, descubri esta exelente pagina buscando cosas para hacerle a mi futuro coche ( ahora es de mis padres) solo una cosita, soy nuevo en esto y no me vendria mal que pusierais si podeis un brico sobre como conectar los " ojos de angel " independientes de las luces del coche, con un interruptor privado.

desde ya gracias.
    maxwell

Zonatuner

hola...me parecio muy bueno el brico, estoy reuniendo los materiales, tengo un mitsubishi montero sport y no se como saldra, ojala salga bien, lo malo es q no se casi nada de electricidad del automovil asi q te ruego q me expliques bien que hago luego de conectar al resistencia al positivo de los LED? donde conecto el otro? y luego donde conecto el aro con los LEDs y la resistencia? necesito algun otro cable? a que cables debo conectarlo? influira el cambio de corriente de la bateria?

Gracias. eres un genio!

Zonatuner

hola...me parecio muy bueno el brico, estoy reuniendo los materiales, tengo un mitsubishi montero sport y no se como saldra, ojala salga bien, lo malo es q no se casi nada de electricidad del automovil asi q te ruego q me expliques bien que hago luego de conectar al resistencia al positivo de los LED? donde conecto el otro? y luego donde conecto el aro con los LEDs y la resistencia? necesito algun otro cable? a que cables debo conectarlo? influira el cambio de corriente de la bateria?

Gracias. eres un genio!

Fiex wrc Avatar de _xabi_

4 años despues....

La resistencia al positivo del led, el otro cable es el negativo, pues coges el positivo y al positivo del coche y el negativo, al negativo...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6

Normas de Publicación