+ Responder al Tema
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 87

Ojos de Ángel - ¿Como hacerlos?

Zonatuner Avatar de Keny
    hola mi pregunta es, si no se derretira el el tubo de plastico con el que hacemos el circulo cuando circulemos con las luces de cruce que eso da mucho calor y el tubo tampoco aguanta mucho.

Que no solo te oigan que tambien te vean

Zonatuner
    yo voy a utilizar los ojos de angel para hacer la marcha atras en mis lexus traseros. Ya os contare como termina el invento por q es posible q tenga q volver a los focostraseros originales cuando destroce estos jejeje

Un saludo.
    www.clubusuariosfordfocus.com

Zonatuner
    Oye a salido la segunda parte sobre este tema?La de del montaje me re fiero.No salia el 22?
    /=o===O=)

Zonatuner
    Ya me a salido la pagina
    /=o===O=)

Zonatuner
    Si señor muy guapo.Pero en la fotos esas le falta casi 1/3 del circulo sin iluminar.Yo creo q se puede cerrar mas el circulo¿no?.Pero bueno felicidades, y lo dicho muy guapo y muy currao.Habra q practicar con alguno del desguase q este ya roto y meterlo en el horno y ponerse a cocinar jeje
    /=o===O=)

Zonatuner Avatar de Waltra
    Muy bueno si señor!! Elegantes!! que sois unos elegantes!!

A mi tb me da mucho yuyu meter mis faros l horno, jajaja, además tienen puestas las pestañas, fijo que se despegan tambien.

Pero solo por que quedasen la mitad de bien que en ese golf...

TODOS AL DESGUACE!!!!! ANTES DE QUE SE LOS LLEVEN!!

Zonatuner Avatar de david9six
    k wapos si alguien consigue hacer este brico k vaya colgando las fotos

Nabeado Avatar de POLOTM
    MI mas sincera enhorabuena, este brico me ha dejado alucinado.

Zonatuner Avatar de DeK_P405
    HI melones, mi mas enhorabuena por el brico!!! nada mas lo e leido ya toy intentando hacerlo jeje...

Pero os tengo una preguntilla,ya e conseguido hacer los anillos con las barras de metacrilato con las rajitas y todo.Pero a la hora de provarlo con la bombillita halogena y taparlo bien con la cinta aislante a los 3 segundos la bombilla me empieza a derretir la cinta.¿Por que me pasa eso?¿la bombilla que pillao es demasiado potente?¿tengo que ponerle otro tipo de cinta?

Y por ultimo como con los anillos tengo que poner leds con su correspondiente resistencia,¿Me pasara lo mismo con la cinta?por que si es asi ,que puedo utilizar para tapar el led y que la luz solo se dirija al anillo?

Enga muxas gracias y espero no haberos aburrido muxo!

1Saludo!!y en cuanto consiga solucionar este problemilla intentare poner fotos pa que veais como ma salio la cosa..

DeK/DaNy
    ComprO:
    -LLantas de 17" 4x108 con gomas en buen estado,escucho ofertas.

-Accesorios Bmw M3 originales E36,escucho ofertas.

Twin Brother´s

Zonatuner
    por ese motivo se utilizan leds, para no derretir la cinta aislante, los leds no producen calor. El problema esta al meterlo dentro del faro, si lo metes con la cinta aislante lo terminas kemando fijo, por q en el foco se produce muxa temperatura. Habra q buscarle una solucion.

Saludos.
    www.clubusuariosfordfocus.com

Zonatuner Avatar de Gaditano

aquí van las preguntas

como decian por ahí, ¿no se deteriorará pronto el plastico con el calor de la lampara de cruce?.

¿qué hacer para separar el cristal del faro que en mi caso es plastico?, ¿que ocurriria si le meto calor para separarlo?

¿como meto los leds? la figura 5 no sale

Mi optica es de la ultima del p306 y no lleva cristal si no un plastico transparente sin estrias ni nada, por tanto si le doy calor para separarlo ¿corro el riesgo de cargarmelo?.

Zonatuner Avatar de Gaditano
    POLOTM, ¡vaya historia! ¿has pensado en meterle fuego al taller del colega? jajaja, gracias a Dios yo tengo un mecanico de confianza que conoce el motor de mi coche mejor que su casa.

Hay que tener cuidado con los talleres, hay que pedir presupuestos, facturas, en fin... muestras de que uno ha estado allí para poder poner una denuncia con base solida si no es tu palabra contra la de él y su consiguiente risa, asi que nada, garrafita de gasolina y vámonos que nos vamos xDDDDD

que noooo que no soy un vandalo jajajaja

Zonatuner
    si kisiera acerlo pero en vez de en un circulo, acerlo con una barra recta, tmb tendria q acer los cortecitos??? es q me parece una idea interesante para poner una barra justo en el morrito, en el parachoques, donde tengo las entradas de aire.
    PaSiOn X eL cLiO
    www.cLuBcLiO.cOm y
    www.Nb-RaCiNg.CoM

Zonatuner
    Claro q si tio, si no no te va a alumbrar nada.
    /=o===O=)

Zonatuner
    Los leds se meten haciendo un agujerito del diametro del leds en cada punta de la barra, y luego lo metes.Quizas un poquitin mas pequeño para q t entre a presion
    /=o===O=)

+ Responder al Tema

Normas de Publicación