![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
Re: Nuevo Filtro Para C2
amigo mio no es por nada pero el tubito k sale del motor para el filtro es necesario yo no juzgo si me gusta o no cada uno en su coche pon lo k puede o kiere si a ti te mola pues perfecto pero mira haber como haces pa poner ese tubito a los tubos de pvc k has puesto y como dice xaly haberlo puesto de aluminio ,,,,,,,,,porcierto no se lo k te costo pero toy seguro k tus viejos o tu hermano te hubieran prestado algo y hiberas puesto el kit basico de green k ya trae todo preparado ademas si el coche ta en garantia hay k hacerlo bien porque como pase algo se laven las manos un saludo c2sero
xalyyyyyyyyyyyyy capullo k ye que no te conectasssssssssssssssss joer neng yes mqas buscado que juan muñoz ejjejeejejjeje saludos amigo y venga montamos tu y yo el club porque aqui parez k no kieren y luego el k kiera lo apuntamos te parece bueno tambien vts -..... ok saludossssssssssssssssss MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
ahhhhhhhhhhh se me olvidava si el filtro k tenias en la bateria ye el k va dentro vamos vas kedar sin el caudalimetro en menos de lo k canta un gallo..........los inventos se hacen con gaseosa no te dejes asesora por gente k no sabe k el coche ye tuyo y luego el k paga las consecuencias yes tu
te recomiendo algo mas curioso pa poder adquirir lo k buscas mas entrada de aire frio..........no te digo k te pilles el kit de la copa como es mi caso pero una cda vale 120 euros si es k llega y por lo menos no jodes el caudalimetro en lo k canta el gallo saludossssssssssssssssssssss MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿no sabreis cuanto cuestan los tubos de silicona o algo así para conectar el filtro? Yo tengo un C4 1.6 y no encuentro por ningun lao el empalme :S
Y tengo el filtro, y la toma de aire en carbono al 50% de su fabricación (suerte de trabajar el poliester ), así que si me podeis ayudar pa no tener que tirar del recurso del pvc mejor que mejor XDFuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Proximamente: Vias Impact con tweeters en montantes
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|