Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Nuevo Filtro Para C2

Nuevo Filtro Para C2 es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas soy nuevo por aqui y quiero colaborar dejando unas fotos de como cambiar el filtro de aire de forma artesanal, con tubo de pvc de 63 y un codo. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-nov-2007, 15:09   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
C2 1.1 Collection
Ficha
Reg: noviembre-2007
Nuevo Filtro Para C2

Buenas soy nuevo por aqui y quiero colaborar dejando unas fotos de como cambiar el filtro de aire de forma artesanal, con tubo de pvc de 63 y un codo. Tiempo estimado 30minutos.
Imágenes adjuntas

Manu_hospi está offline   Citar y responder
Old 24-nov-2007, 16:43   #2 (permalink)
paso de vez en cuando

Parking
opel
astra F 1.4i
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: santurtzi
Club
Club Opel Mania
Enviar un mensaje por MSN a Tarila_express
Re: Nuevo Filtro Para C2

que filtro es? parece de los feuvert. y el filtro que tienes encima de la tapa de bateria para que es?

Tarila_express está offline   Citar y responder
Old 24-nov-2007, 22:31   #3 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

el filtro de encima de la bateria parece ke esta puesto sin mas. yo no hubiera hecho un codo de 90º habiendo espacio apra algo ams suave, pero vamos ke esta bien el curro aunque lo del filtro no sea efectivo
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 24-nov-2007, 23:42   #4 (permalink)
c2 VtR

Parking
CiTrOeN C2 VtR
Ficha
Reg: agosto-2007
de: MeNoRcA

esta bien la verdad aunque fuera con unos tubos de aluminio triunfaria mas jeje, haver si os podeis colgar algunas fotos del coche en general. enga arriba esos c2!!
un saludo
XaLy está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2007, 12:42   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
C2 1.1 Collection
Ficha

El filtro pequeño estaba aun sin poner, y si el filtro es de las tiendas feuvert...de momento es el provisional, pero poco ya ire poniendo mejores cosas y ya colgare fotos sobre el coche en general un saludo!
Manu_hospi está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2007, 14:06   #6 (permalink)
MACHINE 0,0

Parking
C2
BMW 118D COUPE y MERCEDES BENZ 300
Ficha
de: GIJON
Club
MACHINE TUNING

amigo mio no es por nada pero el tubito k sale del motor para el filtro es necesario yo no juzgo si me gusta o no cada uno en su coche pon lo k puede o kiere si a ti te mola pues perfecto pero mira haber como haces pa poner ese tubito a los tubos de pvc k has puesto y como dice xaly haberlo puesto de aluminio ,,,,,,,,,porcierto no se lo k te costo pero toy seguro k tus viejos o tu hermano te hubieran prestado algo y hiberas puesto el kit basico de green k ya trae todo preparado ademas si el coche ta en garantia hay k hacerlo bien porque como pase algo se laven las manos un saludo c2sero
xalyyyyyyyyyyyyy capullo k ye que no te conectasssssssssssssssss joer neng yes mqas buscado que juan muñoz ejjejeejejjeje saludos amigo y venga montamos tu y yo el club porque aqui parez k no kieren y luego el k kiera lo apuntamos te parece bueno tambien vts -..... ok saludossssssssssssssssss

MACHINE TUNING
PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM
pir_tattoo está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2007, 14:10   #7 (permalink)
MACHINE 0,0

Parking
C2
BMW 118D COUPE y MERCEDES BENZ 300
Ficha
de: GIJON
Club
MACHINE TUNING

ahhhhhhhhhhh se me olvidava si el filtro k tenias en la bateria ye el k va dentro vamos vas kedar sin el caudalimetro en menos de lo k canta un gallo..........los inventos se hacen con gaseosa no te dejes asesora por gente k no sabe k el coche ye tuyo y luego el k paga las consecuencias yes tu
te recomiendo algo mas curioso pa poder adquirir lo k buscas mas entrada de aire frio..........no te digo k te pilles el kit de la copa como es mi caso pero una cda vale 120 euros si es k llega y por lo menos no jodes el caudalimetro en lo k canta el gallo saludossssssssssssssssssssss

MACHINE TUNING
PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM
pir_tattoo está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2007, 23:27   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Enviar un mensaje por MSN a Farruuuuuu

¿no sabreis cuanto cuestan los tubos de silicona o algo así para conectar el filtro? Yo tengo un C4 1.6 y no encuentro por ningun lao el empalme :S
Y tengo el filtro, y la toma de aire en carbono al 50% de su fabricación (suerte de trabajar el poliester ), así que si me podeis ayudar pa no tener que tirar del recurso del pvc mejor que mejor XD

Fuente: Kenwood KDC-W6031
Bandeja: Beyma 12GA50
Sub: JBL 1502
Etapa: Monacor Car Power 4/600

Proximamente: Vias Impact con tweeters en montantes
Farruuuuuu está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión