![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo en este mundo
Hola buenas, como vereis soy nuevo, y el mundo del tuning me fascina, pero tengo que decir que para mi un coche no tiene que ir muy tuneado, sera porque no tengo mucho dinero para emplear en el? jeje
Tengo una duda y quiza sea una pequeña tonteria pero que como soy nuevo pues tengo cierto reparo en liarla. Vereis una compre la pieza del coche, que exa dos chorros para limpiar el parabrisas, y estos tiene luz. Mi pregunta es donde conecto los dos cables y como que viene (negro y rojo) Mi coche es un Nissan Terrano 2.7 TDintercooler de siete plazas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo en este mundo
jeje pos si empezamos bien, hombre en la caja pone que no conduzca con ellos puestos, entonces la idea es tener un interruptor.
Cambiarlos ya no los cambiare porque los otros pa kitarlos casi los destrozo, me era imposible kitarlo y tuve que tirar de fuerza jeje, y bueno me costaron tres euros. De todas maneras si alguien me puede decir como ponerlo, se lo agradeceria |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Charly
|
El rojo es el positivo, y lo tienes ke conenctar al positivo de la bateria, y el negro es el negativo y lo puedes conectar al negativo o a la masa, te recomiendo ke a la masa del coxe (cualkier parte de chapa del coxe). Si kieres ponerle un interruptor, coges en el positivo y cortas al altura ke kieras y un lao del positivo a un enganxe del interruptor y el otro peaso del positivo al otro enganxe. Si lo vas a montar tu, ke lo ultimo ke conectas, sea el cable positivo a la bateria. jejeje Un saludo!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo digo ahora que mi coche es legal, tambien me jodia mucho cuando no lo tenia legalizao, pero es que es normal ves tantas burradas y chapuzas sin control |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy con tigo suicida....multas y multas...eso si, no tengo ninguna por ninguna parte del coche ni el escape(no homolagao)ni los paragolpes(tampoco sin homologar) etc.......todas puestas por el simple hecho de coche tuning igual a parar y multar por la primera chorrada....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|