Foros de Zonatuning

Nuevo en el foro!!!

Nuevo en el foro!!! es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola, que tal? soy nuevo por aqui. Tengo un MG ZR (que veo que no hay por aqui muchos) y le estoy poniendo curioso... Queria saber si alguien conoce alguna ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-feb-2006, 21:57   #1 (permalink)
MG ZETAERRERO

Parking
Mg
Zr 105cv
Ficha
Reg: febrero-2006
Nuevo en el foro!!!

Hola, que tal? soy nuevo por aqui. Tengo un MG ZR (que veo que no hay por aqui muchos) y le estoy poniendo curioso...

Queria saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid (que no sea la de la Ronda de Toledo) que vendan tela para tapizar interiores. La cola en Spray donde se compra, la he buscado pero no la encuentro.

Tambien queria saber si alguien me podria hechar una mano para instalar unos neones en el interior. Seria en la parte de los pies. Soy un negao con estas cosas y me da miedo joderlo. A parte he leido algun foro de neones y no me empapo de nada. Incluso si hay algun alma caritativa que sea de Madrid y me pueda hechar la mano en persona yo se lo agradeceria...

Me aconsejais que tapice el interior del maletero? es que tiene muchas endiduras y me da miedo cagarla.

Un saludo y gracias a todos.
Walhalla está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión