![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MG ZETAERRERO
|
Nuevo en el foro!!!
Hola, que tal? soy nuevo por aqui. Tengo un MG ZR (que veo que no hay por aqui muchos) y le estoy poniendo curioso...
Queria saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid (que no sea la de la Ronda de Toledo) que vendan tela para tapizar interiores. La cola en Spray donde se compra, la he buscado pero no la encuentro. Tambien queria saber si alguien me podria hechar una mano para instalar unos neones en el interior. Seria en la parte de los pies. Soy un negao con estas cosas y me da miedo joderlo. A parte he leido algun foro de neones y no me empapo de nada. Incluso si hay algun alma caritativa que sea de Madrid y me pueda hechar la mano en persona yo se lo agradeceria... Me aconsejais que tapice el interior del maletero? es que tiene muchas endiduras y me da miedo cagarla. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Nuevo en el foro!!!
Bienvenido al foro .
- La cola en spray , a mi parecer , es una kk . - Sobre neones hay un destacado en el sub foro de Bricos , es este mismo foro . - Nunca jamás hagas experimentos con tu propio coche , confiaselé a un tapicero . SUERTEEEEEEEE |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
vw adicto
|
yo toy aprendiendo a tapizar poco a poco,.....empeze con el peluche y ahora ya directos al cuero!!jejeje pero siempre esta bien hacer caso a los consejos de maria..
la cola es una mierda. donde este el supergene n bote!! yo tb soy de madrid tio...si te pasas por alguna kdd o algo no tengo inconvenientes en ponerte los neones por q siemrpe q lleve el golfete llevo mil doscientas tres herramientas. lo suyo seria si quieres q te pasaras por la kdd del dia 11 y asi te los pongo un saludo tiocustom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Si tienes un MG, pásate por aquí http://www.clubmg-rover.com/foro/index.php
Yo utilicé cola en spray para tapizar el techo de mi coche en polipiel y me fué muy bien
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tapicé la bandeja con moqueta acústica al instalar los 6 x 9 debajo parsa que no se vieran, y la pegué con cola en spray con muy buen resultado. La que usé la compré en un Norauto.
Un slaudo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ami en cuestión me harias un gran favor, gracias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
mas vale k ponga fotos el novatillo!!
jajaja para ver su coche no??este post sin fotos no vale nada!! ![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los neones es mas imaginacion que otra cosa, leete el brico y vamos, si te quedan dudas... esq esto no es lo tuyo, suerte y a x ello, por cierto espero poder competir en el top iluminacion en el proximo maxi tuning show en el jarama, nos vemos x allí, tengo un chevrolet lacetti...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|