![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una pena que no hayan sacado fotos del proceso. La verdad es que teneis que ver el Ibiza de Javi Santamaria quién no lo haya visto. Es una pasada. Tuning elegante como pocos. El ejemplo a seguir si un día tuneara a saco mi coche. ¿Se nota que me gusta?
.Salu2!. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Pero por qué no coges y te haces las esferas blancas? Yo en el mio he hecho eso, neón azul mas esferas blancas en papel fotográfica, y el resultado es infinitamente mayor a las esferas de serie. Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de las pantallas tiene fácil solución. En la página de CSC / CSI tienen un brico para cambiarles el color, doy fe que queda perfecto. Lo único que para que quede bien del todo debes poner unas bombillas más potentes que las que lleva, porque el papel celofán azul "se come" mucha más luz que el rojo.
Yo lo llevo así, y cno las esferas blancas, y me encanta. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|