![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"SURFATO" te agradecería enormemente si puedes y quieres, q me mandaras esa plantilla del cuenta Km´s del IBIZA a mi correo y así realizo mis propias esferas personalizadas.
Si puedes mi correo es : www.djhertz@hotmail.com Te lo agradeceré enormemente. Salu2!!!!!!!!!! C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, dame tiempo pa q las buske (las tngo en algun CD) y te las paso, lo q no se si te serviran, ya q las mias marcan asta 7000rpm y 220kmh. Se q hay una pagina francesa dnd estan todas las esferas, pero no tngo la direccion,aver si alguien la conoce,de todas formas yo te paso lo q tngo,y si tienes messenger agregame surfato@hotmail.com.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
mi polo tiene el cuadro de la web que comentas, ami me ha picado siempre la curiosidad porque veia todos los polos de el mismo Mk del mio con el cuadro de relojes diferente y me quedaba to loko. Pero supongo que de un año a otro lo cambiaron... me mola mas el mio ![]() las medidas creo que no son las mismas, mi hermano tuvo tu ibiza y por lo que recuerdo eran algo diferentes
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Podrías enviarme el esquema del conector del cuadro a antoniorrpinto@hotmail.com ?
Gracias Un saludo. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos! no sé si llegaré tarde o no.
Tengo un Polo Classic del 97 y el otro día en el desguace, vi un Polo del 98 con el cuadro retroiluminado éste. Bueno, lo desmonté (joer lo que se tarda) y lo probé en otro Polo, pero esta vez del mismo año que el mío y... NO CABE NI DE COÑA. Es más grande el hueco del salpicadero de los Polo del 98 y de los Arosa (donde sí valía). También probé en un Córdoba, en un Ibiza, y ná, igual que en el Polo. Así qué, o se cambia el salpicadero o no hay nada que hacer. En fin, ahí están las gracias de las casas, varian 2mm y ya te dan por saco todas las piezas Cagüen la leche!! Bueno, espero que esto haya servido de ayuda a alguien. Además, los cuadros del 97 llevan un enchufe con poquitos cables y los del 98 llevan 2 enchufes y 800 millones de trillones de miles de cientos de decenas de billones de cables mutiplicados por raíz de dos y partido por pí o más ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cagüen la leche!! No me deja subir la foto,... en fin,... bueno, la foto la puedes ver en Kpsport si miras las esferas blancas y yendo a volkswagen vas a ver dos cuadros que ponen "POLO IV". Uno es como el que tu tienes y el otro con una especie de pantallita en el centro y las esferas pequeñitas encima de ésta. Es el mismo cuadro que el del Arosa. Lo de hacer DJ Tunner con los cuadros lo veo chungo. Cuando lo probé, no es que chocase la parte que lleva el cristal, sino que chocaba la parte en la que están instaladas las esferas. De todas formas, si tu idea de mix no iba por ahí pues a postear, que a mí también me interesa.PD: De todas formas, intentaré seguir subiendo la foto. Editado por Pocket en 29-oct-2004 a las 19:12. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|