![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Novato con Ford Sierra
Hola a todos... me gustaria saber si alguno de vosotros tiene hexo algún brico tuning.. ya sean Leds, esferas, etc etc... a un Ford Sierra... esq me inicio en esto y no tengo muchas ideas... agradecería si alguien me diera alguna dirección donde encontrar fotos, ideas, etc.. o que simplemente me de algún consejillo pa ir empezando pq el coche tiene sus años... pero me encanta
... saludos y GRACIASMientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaa
mira te cuento ke poseo un Taunus modelo GXL del '80 techo vinilico en color azul Una de las bases para el FORD SIERRA![]() Cambios a realizar en un sierra? Esferas deportivas pomos de palanca de cambio y freno, neones, tablero deportivo volante deportivo polarizado en los vidrios etc Cualkier cosa pregunta ke aka en ARGENTINA todabia de SIERRAS ABUNDAN es mas si keres te paso la pagina oficial del club del sierra aka en arg ellos seguro te dan una mano en eso.Saludos desde mi primer post y no el ultimo en brico tuning.!! GLORIA AL REY TAUNUS! ![]() MIDWAY [ARGENTINA]
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS MIDWAY por echarme una mano... si eso pasame la dirección y a ver si encuentro a alguien q pueda hablarme de sus bricos en un Sierra.. por el tema de desmontar piezas etc etc... que por ser novato me da un poko de miedo....
Gracias otra vez por contestar y hasta pronto!! ![]() Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey mi amigo a no desesperar aka seguro te dan una mano y vas a poder apreciar otras joyitas hermosas como tu auto
![]() http://www.fordsierrafansclub.com.ar/ Un saludito ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te diria que todo lo que hagas en tu coche se puede hacer en otros y viceversa, asi que lee y prueba en el tuyo, si eres torpe busca el libro de desmontaje de tu coche en www.libromotor.com
Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VIVAN LOS SIERRAS!!!!!
Yo tengo uno y no lo cambio por nada. Robusto, fiable y muy potente. Ojala quedemos alguna vez, amigo y... Cuida tu sierra, que son realmente especiales, aunque no lo parezcan. ME ENCANTARIA CONOCER GENTE Y CREAR AQUI UN CLUB SIERRA. DA IGUAL QUE COCHE TENGAS, LO QUE DEBES TENER, ES MUCHA ILUSIÓN POR ÉL. Carlos bov. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo soy otro de los poseedores de un sierra!
la verdad yo tambien estoy enamorado de ese coche! y poco a poco le voy haciendo lo que puedo, y reparando lo que se estropea! yo puse un post hace tiempo de como reparar una culata de un sierra, pues la mia se rajo, y aprobeche para poner el post! como montar una culata(con fotos) hechale un ojo haber si te gusta! a mi aun me quedan muchas cosas sin poner.....le quiero cambiar las esferas ponerle las leces del cuadro azules...ponerle neones.... cambiar los asientos.. tintar las lunas.. capo de cosworth, aleron de cosworth(este ya esta casi puesto) y un largo etc! si quieres saber algo. pregunta en el foro, yo estare encantao de ayudate. y sino, me agregas al mesenguer y charlamos: kekin69@hotmail.com por cierto lo de crear un club de sierra en españa....hace la ostia que lo llevo pensando! y somos unos cuantos a los que nos encanta ese coche! yo estaria dispuesto a pertenecer a un club de sierra! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Biba llo y mi serrucho!!!
Pues yo me apunto a eso del club Sierra... el mío tiene ya 13 años y aún estoy esperando a que se le rompa algo ¡¡¡es indestructible!!! Por cierto, ¿sabéis si se le puede poner una centralita a un coche que no la traiga de serie? Sierra serrucho... ainssss q cochecín mas majo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno si os decidis a lo del club, kontar konmigo, para mi mi xr4i es de lo mejor del mundo, un koche ke se konduce de verdad y komo los de ahora, ke si traccion delantera, ke si kontrol de tracion... etc etc etc
un saludo y a ver si nos animamos. *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|