+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

novato....Ayudaa con fibra de vidrio!!!!

Zonatuner

novato....Ayudaa con fibra de vidrio!!!!

Hola Kamaradas, Pues bueno soy nuevo aqui y en tuning de hecho, poseeo un jetta a3 color blanco, al cual le he hecho varias cosillas, mas que nada en cuanto al audio, le he hecho varias reparaciones ya que antes de adquirirlo lo mantubieron mas de 2 años parado, asi que poco a poco ahi va mi auto, el caso es que quiero comenzar a detallar exteriores, la verdad es que me me llamo mucho la atrencion la idea de alisar las defensas (quitar cuartos y lineas de sobra) pero pues segun yo la fibra no da muy bien con el plastico, y tampoco tengo herramienta para soldar plastico con plastico, asi es que no se que hacer, la idea de montar 1 kilo de masiilla no me agrada jeje, se trabajar la fibra pero nunca la he aplicado en plasticos, es verdad que hay una fibra especial para plasticos llamada p055 o algo asi???

quise insertar imagenes para que se dieran una idea de como pienso armar el proyecto pero no pude adjuntar las imagnes, pero bueno espero me puedan ayudar, y si en algo sirvo haganmelo saber, espero ser bienvenido, y planeo varios bricos, saludos.
    Última edición por kalce; 18-jun-2012 a las 12:45

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: novato....Ayudaa con fibra de vidrio!!!!

buenas y bienvenido al foro
    como dar fibra ,por ejemplo al hacer un paragolpes artesanal ,tengo yo ne la zona de brico
    pero por desgracia para ti ,la fibra ( malla y resina ) con el plastico no agrra mucho que se diga ,creo que te refieres a una masilla de color negro ,que es especial para trabajar con plastico ,ya que esta hecho precisamente para ello

Zonatuner

Amigo de antemano gracias por responder, y pues si amigo, de hecho si pienso usar esa pasta para plasticos, pero solo para pequeños lugares con desperfectos, pero mira en realidad lo que quiero es eliminar el espacio de los reflectores y el cuarto, asi como los direccionales laterales, mira pondre unas fotos en links, espero no ir en contra de reglas, si lo es haci, MOderador, mil disculpas,
    Asi me gustaria dejarlo, con esos lugares eliminados, pero en realidad no se me ocurre nada, podran ayudarme???
    Última edición por E3E Maketuning; 18-jun-2012 a las 17:06

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Bienvenido, para subir las fotos sigue estos pasos

http://www.zonatuning.com/f2/subir-f...-fotos-218917/

Zonatuner

buenas amigos....bueno pues disculpas por estar ausente por un tiempo, tuve q salir a reynosa por un tiempo y la verdad no habia chanse de conectarme ni nada de eso, miren les muestro las imagenes de mi jetta la primera es la actual ((stock)) y las dos ultimas son como me imagino este proyectito, en las dos viene rasuradita la defensa ((photoshop)),esa es mi duda como realizar esos tapones, sera que con fibra de vidrio? les agradeco su ayuda, de verdad y aki seguiremos de nuevo en lo que podamos ayudar.

saludos y gracias por su tiempo

bueno ,la verdad q ni la opcion fibra comun ,ni la opcion masilla ,no es mucho lo q quieres realizar .........encuentra esa masilla de plastico ,porque el resto es igual a rajar enseguida

Zonatuner

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    bueno ,la verdad q ni la opcion fibra comun ,ni la opcion masilla ,no es mucho lo q quieres realizar .........encuentra esa masilla de plastico ,porque el resto es igual a rajar enseguida
    grax por contestar...de hecho si tendre que buscar forzozamnte la masilla flexible, pero la verdadque ni idea de como tapar los agujeros...sera que poninedo un pezado de lamina simulando el cuarto??? la verdad esque ni idea, ya estuve repasando muchas opciones y ninguna me convence...saludos

Zonatuner

bueno pues les cuento que encontre algun tipo de tutorial googleando, elcual es de una tal reparacion de un parachoques, pero pues se me ocurrio aplicarlo en el añadido de estas piezas para alisar mi defensa, el proceso consiste en comprar maya de esa de rombos metalica y conseguir un soldador de estaño al cual le abriremos o separaremos la punta, entonces asi despues al hacer cotacto con la maya cerrara circuito calentandola....ya con esto lo que aremos es lijar bien el plastico y sobrponer la maya en el parachoques, los trozos deben de ser aproximadamente de rombos de 3x3, esntonces lo que aremos es q el soldador haga contacto perfectament con la maya metalica, esperar a que caliente ara incrustarla en el plastico, despues con otro soldador de estaño alisaremos un poco la union...y en si este es el proceso, nada dificil, solo cuestion de practica, lo intentare, solo necesito conseguir un parachoques dañado o inservible para acerle los cortes, si alguien tiene una mejor opcion pues pido que me hagan favor de contarmelo, en verdad me ayudarian mucho....saludos y espero este proceso le sirva a alguien mas....saludos

siempre ,con el plastico es coger mas plastico ,derretir soldandolo y masilla ,no deja muchas opciones
    gracias por dejar puesto lo que encontraste

Zonatuner

siempre ,con el plastico es coger mas plastico ,derretir soldandolo y masilla ,no deja muchas opciones
    gracias por dejar puesto lo que encontraste
    sip creo sera la unica solucion, pero una pregunta mas, en el parachoques hay una pequeña linea que lo atraviesa, pero la verdad para soldar en ese cacho se me hace una verdadera perdida de dinero y tiempo, entonces pensaba en una solucon mas factible como la espuma de poliuretano pero no se que tendria que aplicarle aparte para que quedara bien firme, o tambien me podrias decir como se llama la masilla negra que es especial para plasticos que me dijiste??? y donde conseguirla porfavor??....saludos y gracias por la ayuda...

Zonatuner

aqui les dejo señalada la linea de la que ablo, en realidad no es gran cosa, por eso queria una solucion un poco mas economica, saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por bozz Ver Mensaje

aqui les dejo señalada la linea de la que ablo, en realidad no es gran cosa, por eso queria una solucion un poco mas economica, saludos

espero y pudieran darme una alternativa

+ Responder al Tema