+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Novato, Ayuda basica! Citroen SAXO 1.5 D [1999]

Zonatuner

Novato, Ayuda basica! Citroen SAXO 1.5 D [1999]

Buenos días.

Haber, soy novato, siempre he sido un apasionado del motor, y ahora que me decido cambiar de coche al tener unos ahorros he apuntado alto.

El Citroen Saxo, me lo voy a quedar, y será basicamente, hacerle chapuzas para aprender ha hacer chapa i carroceria "que algo se", o directamente, vaciarlo entenro, montarle unas barras anti vuelco, motor nuevo, kit de amortiguadores, separadores i demás, i directo a los rallys o carreras de turismos modificados (sea donde sea, acabara encima de un camion, mas o menos destrozadoXD), todo depende de la pasta que tenga XD

El problema que tengo es que no se por donde empezar con el saxo, porque la idea principal es tunaerlo un poco, quisiera saber si se le puede hacer algo a estos motores, ya que yo de disel... na de na.

Tubos, algo de equipo de musica, (que ya aprovecharia para el coche nuevo),Suspensiones y amortiguadores (que el pobrecito se las apaña para botar y rebotar en todas direcciones en una recta),frenos, llantas, separadores, las luzes delanteras unicamente, las de atras me gustan, lo basico, ( no tengo ni idea)

Lo unico que tengo en mente, es la chapa que como se dibujar, tengo ya un par de modelos que me gustan de carroceria y ya lo tendria modificado.

Podriais decirme, donde comprar las cosas(paginas web o cosas asi)!

-[Acepto todo tipo de sujerencias!]-

Muchas Grácias!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Novato, Ayuda basica! Citroen SAXO 1.5 D [1999]

mira para todo lo q sea piezas, paragolpes suspension ,aleron tipo visera ,pilotos traseros ,faros day ligth o angel eyes ,etc te recomiendo www.autohispania.com

+ Responder al Tema

Normas de Publicación