Foros de Zonatuning

No me lo puedo creer Jon Murua vende el coche

No me lo puedo creer Jon Murua vende el coche es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; pues eso despues de todo el curro que le ha metido al coche le veo hoy en el BEC! con un cartel de se vende. cuenta porque lo vendes porque ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-may-2004, 22:17   #1 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele
Angry No me lo puedo creer Jon Murua vende el coche

pues eso despues de todo el curro que le ha metido al coche le veo hoy en el BEC! con un cartel de se vende. cuenta porque lo vendes porque tiene que se una razon muy buena
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 15-may-2004, 23:47   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
AX GTi
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Tarazona - Zaragoza
Yo lei en otro foro hace bastante tiempo que lo pone en venta pero que si no se lo compra nadie no le importa porque esta contento con el trabajo que le ha hecho.

Jeffrox está offline   Citar y responder
Old 16-may-2004, 12:01   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
lancer evo VI
Ficha
Reg: abril-2002
de: aviles asturies
Club
pikaderos tuning club
Enviar un mensaje por MSN a adri
able x el msn ya ace un tiempo y me dijo k era xk el coche k no lo keria coger nadie de su casa xk tenian miedo a estropearselo y k para tener un coche asi k preferia venderlo eso es lo k me dijo. k puede k aya otras razones no digo k no

PASION POR EL LANCER EVO VI

adri está offline   Citar y responder
Old 16-may-2004, 22:19   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
corty 1600cc guia 90 hp
Ficha
Reg: agosto-2003
de: aviles_asturias
Club
valliniello sport
joer con el trabajo y tiempo que ha invertido en el...pobre...vaya putada, con la ilusion que le hacia ese coche

aún por civilizar
lomiello está offline   Citar y responder
Old 17-may-2004, 11:16   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
oye ke alguien diga de que coche se trata ya que es tan famoso o colgad una foto enga
qwert666 está offline   Citar y responder
Old 17-may-2004, 11:45   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
de: Zaragoza
Club
FREE WAY
es un astra de los primeros, el que no lleva culera. y se lo ha currado entero el. a mi me encanta. una pena si lo vende la verdad porque solo el lo cuidará sabiendo lo que le ha costado.

volcano zgz está offline   Citar y responder
Old 17-may-2004, 19:34   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
lancer evo VI
Ficha
de: aviles asturies
Club
pikaderos tuning club
Enviar un mensaje por MSN a adri
un astra gsi motor creo k es 2000 en color verde hay fotos x el foro solo teneis k buscarlas ami ahora mismo me aborrece

PASION POR EL LANCER EVO VI

adri está offline   Citar y responder
Old 19-may-2004, 22:24   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Hola:
Pues sí, lo vendía. Pues aquí, en zonatuning un post en la zona de ventas hace tiempo.
Lo vendo por muchos motivos. Uno de ellos es eso, que ni mi hermano ni mis padres lo quieren coger, les da miedo, y no es plan. Otro es que quiere un tdi. Que quiero pasar un poco del tuning (me llenaron el coche de escupitajos y me rompieron el retrovisor unos de mi mismo pueblo, ya están fichados)...

Si no lo vendo, no me importa, porque estoy muy contento con él. Estoy pidiendo un millón de pelas. Es bastante si tenemos en cuenta que el coche tiene 11 años, pero si lo vendo, pues... un millón para el bolsillo...

Estoy muy contento con él, porque mecánicamente está nuevo... ¡uf! Menos mal que nadie lo ha comprado, porque si no, me considerarían un timador...
Tengo casi todo nuevo, pero el domingo, no llegué a Bilbao, se quemó (ella sola, sin darle zapatilla) la junta culata. Ya la estoy reparando (yo no sabía que estaba la junta en mal estado ni mucho menos. Si le hubiese pasado al comprador, me quedaría asombrado).
Total, que ya puestos, con el motor abierto (hay un post en mecánica), lo voy a dejar nuevo nuevo nuevo. Y ahora ya no lo vendo ni loco.

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 23-may-2004, 20:52   #9 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele
asi me gusta que te quedes con esa obra de arte
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 15:27   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
Reg: junio-2002
de: Madrid
mu bien echo tio, dejate de tractorillos
martedj está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 17:12   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Nada de nada tio, seitno decirte esto pero como vendas ese carro soy el primero en darte una paliza ,.... joder tio esa currada vale tenerlo y cogerlo tio, y por cierto los mataos esos qeu te hayan escupido o roto un retrovisor y estan fichados....avisame hombre queme ovy apra aali y les metemosla del atun, es facil, levantamos tu carro con un gato al parte delantera....entonces es royo jacckas le metes caña a la traccion y el notas le metemos la "chola" en la rueda y le depilamos el boblo al estilo jonmura no pasa nada es sano!!!! jajajajaja, y si noo pues le hacemos que shupe la rueda a 120km hora y ay esta,.......ya veras ocmo no puede volvera escupir el joputa, y el delos retrovisores pues le metemos la mano el pie y hasta su puta madre................PUTOS ENVIDIOSOS DE MIERDA.......

Dile que hay aqui un tio de 2'00m que si le tocan los huevos me los como!!!!!!!!!!!!

Payasos arggggg.......!!!!!!!!

Pdt: te apoyo que restaures tu carro tio poca gente puede hacerlo, asi que animo tio.......!!!!!!!!!!!!!!!! cuida esa joya!!!!y aprovechala al maximo!!!!!

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 23:23   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
¡juer!
Muchísimas gracias por los ánimos.
Melvox, te cojo la palabra ¿eh? Haré un par de pruebas con el gato y tal. Mejor pongo las ruedas viejas ¿no? Con los hierros a la vista, jajaja.

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 11:13   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
juas juas juas, estas ke no!!!!!!!!! tu pon las reudas viejas con hierros y tal, no pasa nada si salta algun qeu otro ojo y viene la poli le decimos que luego lo limpiamos y ya esta jajajaja!!!!

L e decimos que si quiere de mientras puede darle con la porra en la chola juas juas juas.....como mucho puede multarnos la poli por enguarrar la calle o por no llevar los chalecos reflectantes no? jajajajajaja se me va la pinza!!!!

Juas juas venga nen!! animo y kero ver ese carro a topeeeeeee!!!!!!!!!!!

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión