![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comprate un bote de glicerina pura y en una botella de litro y medio, pon un poco, como 2 o 3 dedos. Lo demas llenalo con agua y agitalo muy bien. Yo he probado de todo y es lo mejor porque no se te pega la mierda ni nada. Ademas quedan superbrillantes. Salu2.
Esto del tuning no tiene fin, si yo tuviera mas pasta.... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Yo tengo un producto que es para eso.
Hace que brillen y además protege el neumático. Es un bote de spray de silicona. Este bote es para ponerlo en la goma y la protege, además toda la suciedad resbala. Yo lo utilizo para los neumáticos y todas las juntas de las puertas. Siento deciros que no se donde se vende, ya que yo el bote que me queda lo cogí prestado de la empresa donde trabajaba antes. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor para el brillo son unos botecitos de espuma especiales suelen ser carillos pero es mejor que usar limpiasalpicaderos limpiamuebles etc.todo producto que lleve siliconas os defraudaran con el paso del tiempo ya la goma del neumatico se cuartea y el salpicadero en cuanto le de el sol empezara a ponerse de un tono blanco os lo digo por esperiencia que es mi trabajo.
una solucion rentable es mezclar agua con azucar pero la verdad que es muy sucio. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como han dicho por aqui la compré en una drogueria glicerina pura líquida a mi me costo casi 6 euros el bote de 1 litro pero con eso tienes para tela de tiempo ya k solo tienes k echar como dice juanfra_10 tres dedos y lo demas de agua,la verdad es k queda bastante bien,espero haberte ayudado,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|