![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: nesecito saber el cubicaje para dos sudwofer beyma 15 competicion
CONSULTA EN AUDIO ....
SUERTE Yo tengo dos Competition y suenan ... mis medidas las hice como me dio la gana y tiene un grave para mi bonito , y da db´s , imagino q acerté de casualidad . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
S16,soy el xico del xsara azul(que ya no es azul...) que tiene tambien dos competicion de 15,que estuve en villaquejida y demas....,tu como los llevas?,en reflex o en sellado?,que dbs sacas?,cuantos rms les sacudes???
![]() ![]() ![]() Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Ummm Mac_Bein , ya s e quién eres !!! De qué color es tu coche ahora ??
Yo les llevo sellados y bien sellados ... Db´s ??? Pues ya sabes , depende de la máquina , del día y de lo q ue haya toqueteado o no la fuente . Con esos sub´s lo máximo q he llegado a dar fueron 152 db´s en Medina del Campo , y me dieron un jamón ... Otras veces da 147 , por ejemplo , pero no suena bien ... Mi fuente tiene muchos cortes de frecuencia y movidas q aun no tengo muy cogidas el truquillo , además ultimamente ni mido , me aburren las colas de SPL ... IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jue,es que yo en audiocontrol no paso de 147,9 y ya no se que hacer,me han dicho que depende sobre todo del cajon,y no encuentro a nadie que me diga las medidas exactas....o que me lo haga....jejeje....
El coche es de color.....,no se... ,gris amarronao,con la base azul.....,ha quedado como un perlado....tambien esta barnizado con purpurina...(en plan fino,no recargao....)no se ni decirte,ejejeBruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de todas formas no lo he usado pero...hay un programa q se llama win sub q te da el cubicaje en funcion de la frecuencia de corte...o eso tengo entendido..
custom cult...mentes calenturientas vag corp:corrado vr6,golf mk1,golfmk4,audi a320vt... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|