![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Neones para los bajos del coche
Haber que os parecen estos neones que venden en el Lidl, la verdad estan baratos, pero no se si serviran para ello, ya me direis:
direccion: http://www.lidl.es/es/index.nsf/page...uminacion_neon ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Ni puta idea, no he pasao por el lidl
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hasta el 27 no los sacan a la venta creo; supongo q irán a 220, lo q no sé es si llevarán transformador a 12 o no; el lunes lo sabremos
saludossssssssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Vale pues haber si sacamos informacion, que puede ser interesante el temita
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Van 220V sin transformados, ademas que alumbran bastante poco para mi gusto
Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me compre dos, uno verde y uno de luz negra. Como bien han dicho son de 220v, sin tranformador. El de luz negra ( ultravioleta) lo devolvi pq era un timo, no hacia los blancos fluorescentes, me devolvieron el dinero y todo ok. El verde lo tengo puesto en mi cuarto a modo de decoracion y hace mucha luz. Yo lo queria azul pero no lo encontre, eso q mire en tres Lidls diferentes.
SALU2 Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|