![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: neones o catodos
Hola. yo en mi coche he tenido catodos frios y para mi son lo mejor de todos. lo unico que os digo que de frios tienen poco, ami se me calento tanto que derritio la cola termofusible y yo to listo tiré un pokito del cocble con la consiguiente rotura del catado. Tambien os digo que dura la vida si SOLO LE CONECTAS UNO Y NO DOS COMO TE VIENE EN LA CAJA el otrro guardalo. esa es mi recomendacion
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
rubí performance
|
yo tengo neones normales de toda la vida en el coche y tienen ya 2 años, y siguen funcionando bien, hace poko le coloke unos catos po rle techo( 2 juegos de catodos) solo lo use en una concentracion y ya se me fundio uno, realmente los catodos son una cagada.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alargaste los cables que van del transformador a los cátodos??
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Esto es un tubo de led's :
![]() Entre tubo de led's o catodos mas bien va a gustos, son muy similares yo elegiria uno de estos dos. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo varios neones, tanto de leds como normales. Y compre 2 de catodo frio, y estire los cables (casi siempre suele ser necesario) y uno no llega a lucir ni la mitad. Y me cague en todo, xq ya lo tenia todo instalado. No vuelvo a comprar catodos frios, prefiero neones aunque sean un poco mas caros
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo compré unos cátodos rojos y solo probarlos los devolvi! Los vendian como rojos y parecia que se habian descolorido....y no le toque los cables ni nada!
Ahora llevo neones y ningun problema! Eso si tengo otro catodo de luz negra por montar...pero este si que luce bien. El problema es que tendre que alargar el cable porque lo quiero poner en el techo...nose que pasara... Mi opinion es que es mejor neon por comodidad de montaje y porque no encontraras un neon que no luzca. El tubo de led no se porque no he tenido ninguno! pero solo lo pondria si no se ve el tubo (ver los puntitos no me mola). |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso de los cátodos rojos sí es verdad. Pero sólo lo he visto que pase con ese color. Parece "rosita" xD.
Más que una cosa u otra, depende dónde lo vayas a poner, básicamente... Yo estoy más a favor de los cátodos, pero también tengo neones. Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|