![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_MäGo_
|
neones o catodos
wenas pos yo le voy a poner a mi leon neones debajo del volante y la guantera, en los asientos delanteros debajo y en la parte trasera, xo mi duda es k no se si ponerle neones normales de 38 cm o ponerle juegos de dos catodos de esos raros, no se k es mejor vosotros k aconsejais? si le pongo los neones enchufaos al mechero con su fusible y eso no ai problem no?, xo k diferencia ai entre el catodo y el neon y cual se keda mejor? xfa ayudadme jejeje
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: neones o catodos
Los neones son mas caros y dan mas calor... los catodos mas baratos y dan menos calor, pero tienes el problema de la "cajita" que los neones por norma general no llevan, aparte los catodos se supone que iluminan mas.
Por lo dema slos 2 funcionan a 12v se conectan igual y todo eso. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cátodos:
pros: iluminan más, son mas baratos contras: tema cajita (transormador), no puedes alargar los cables, se petan más facilmente Neones: pros: lo normal es que lleven ya el fusible incorporado en la conexión al mechero contras: dan mas calor. Yo pondría cátodos a no ser que tengas MUCHOS problemas con el tema de colocación de la caja. Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
De todos modos otra opcion son los neones o catodos de led's, vamos es un tubito igualmente, pero lo que iluminan son led's se supone que los led's no se funden en muchisimas horas.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Muchos catodos llevan un fusible dentro de la propia "cajita" si la abres lo veras transparente y tipo resistencia, aunque si quieres ponerle otro nunca esta demas, iria en el positivo y antes de la cajita.
No se pueden alargar porque generalmente pierden intensidad al hacerlo. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
_ Te Amo Cristina _
|
AVer, leon 105:
Yo tengo tubo de leds para los pies en la parte delantera del coxe, osea debajo del volante y debajo de la guantera. Alumbran de la hostia. En el maletero tengo 2 de catodo frio, y alumbran una mierda. No se si pork los tengo conectados a la luz de cortesia del maletero o no se pork. Mi consejo?? tubo de leed`s. Duran mas k los neones, y hacen el mismo edfecto. por cierto, alguien sabe el pork de mis catodos en el maletero? pork alumbran tan pokito? e estado leyendo y lei k era pork la luz del maletero no iba a 12 v o no se k.... si alguien me da una solucion... se lo agradeceria. Gasias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
La luz del maletero si va a 12 v.... asique eso no es... as alargado los cables¿? prueba a quitar la bombilla del maletero aver si lucen mas.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo una pareja de cátodos y dos neones en el maletero y alumbran de pm... no sé porque a ti no :S
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
CaR auDio
|
yo optaria por los catodos,son mas baratos y alumbran mas,lo malo ke se rompen facilmente kon kualkier golpe,ahi ke saber donde se ponen.
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|