Holaa, os pongo un video para que veáis mi corsita como lo tengo los neonsitios en el coche con mi bombito jeje un saludo. Acepto criticas y opiniones constructivas jeje
Opel Corsa B neones sunbeam led instalacion ritmo musica - YouTube
Holaa, os pongo un video para que veáis mi corsita como lo tengo los neonsitios en el coche con mi bombito jeje un saludo. Acepto criticas y opiniones constructivas jeje
Opel Corsa B neones sunbeam led instalacion ritmo musica - YouTube
hola me podrias decir como as conectado los neones? un saludo
Hola, pues la conexión la hice a partir de la alimentación de la bombilla del maletero, compre dos interruptores y cree un circuito independiente para la bombilla del maletero para encenderla y apagarla q no se viera feo la luz cuando encendiera los neones y otro interruptor para los neones, pero tamb compre el aparato de control ritmo la musiica de sumbean q es para ordeandor y tmb se lo neones.
Te he explicao mas o menos lo que tengo...la instalacion me resulta algo dificl explicartela..pero es re la tivamente sencilla!!
Un saludo! aqi para alguna pregunta mass
Hola Pady, cuanto te costó el control de musica? gracias
Pues 7€ con los gastos de envio puede ser?¿?¿ regaté un pokillo el negocio jeje en ebay lo puedes encontrar y en otros sitios, controlador de musica sunbeam, pone q esta preprardo para encender a dos parejas de neones, pero como me veis yo tengo a tres parejas, los leds y los catados purpura.. y sin problema!!
Un saludo!
PD: voy a subir unas fotillos nuevas tengo modificaciones, quizás cambie el titulo del post tengo dudas sobre algunas cosillas.
muchas gracias pady
no hay de que! ya sabe si te sale algun problemilla te ayudare en lo q pueda.
Un saludo!