Foros de Zonatuning

neones exteriores

neones exteriores es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Wenas gente, me gustaria haber si alguien es tan amable de explicarme asi un poco bien como s epeuden instalar unos neones debajo del coche, y si es facil o ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-feb-2006, 14:34   #1 (permalink)
TALBOT HORIZON

Parking
TALBOT
HORIZON
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: BERZOSA
neones exteriores

Wenas gente, me gustaria haber si alguien es tan amable de explicarme asi un poco bien como s epeuden instalar unos neones debajo del coche, y si es facil o voy a adelantar más llevandole al taller...
enga gracias anticipadas y un saludo

horizonttuning está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 18:01   #2 (permalink)
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT

Parking
Kia
Picanto
Ficha
Reg: enero-2006
de: La Bañeza
Re: neones exteriores

En el subforo de brico tienes un post de la mas completo (yo tengo tubos de led)

Domina Nigra Pulchra Est

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Alucar está offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 04:10   #3 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: toledo

yo te lo explico...como lo he echo yo al menos!!.
yo llevo lso de leds y los azules de to la vida. los de leds son mas coña marinera por q te vienen con el cable justo para un smart o algo asi y no puedes esconder bien por los pases de rueda(yo empalme una manguera de cable rj 45 y asi me dio mas juegojejeje.)(cable rj 45 es el de red de estos de ordenadores con muchos colorines)

el de leds te viene con varias cositas..4 tubos, una toma donde se enchufan los 4 tubos, y un mando desde donde se puede jugar con el color de encendido el orden y la velocidad. la union entre la toma y el mando es por medio de una bufanda de unos 12 cables plana. q ya da por culo pasarla a dentro del coche, pero mas por culo da pasar cuatro cables cuando solo puedes pasar uno!!jejeje

luego al mando va alimentacion y la masa q yo la tengo puesta en los pies a la chapa, a un tornillo con vaselina y tal....

los neones son mas sencillitos....coji los positivos y los lleve a la bateria. uni los negativos y pase un solo cable de negativo al interior..en donde intercale el interruptor(venian con interruptor, uno cada neon) cada neon tb trae su cable de alimentacion con fusible y to las cosas...asi q mejor q mejor. el unico tema esta en propiamente la colocacion ene lc oche...puestoq aveces no encuentras el sitio correcto para su anclaje sobre todo alante y atras q suele dar mas problemas.los laterales son mas faciles. yo con ayudita del destornillador ixo de bosch (ese pekeñajo sin cables) los puse en un ratito, los neones q te digo son de bc corona y venian con los anlcajes, como unas bridas de plastico blanco, con bridas(para guiar el cable y tarlo a lagunos sitios para asegurar su fijacion, y tornillos de rosca chapa con broca, de esos q hacen el agujero solos. la teoria es esa...una vez los tienes puestos probados y mas o menos orientado todo...viene el paso de esconder los cables. yo para eso use los plasticos de los pasos de rueda, con paciencia y un destornillador pase el cable por dentro del pase de rueda y lo saque por la caja de torpedos(donde van los limpias) y desde ahi al motor ya era coser y cantar!!. para guiar el cable del trasero me ayude de uno de los neones laterales, uniendolo a el y a un punto de sujeccion del cable de freno de mano. es importante q no ates el cable a partes moviles o suceptibles de calentarse mucho, y q no taladres el deposito tb!!jajaja...

por ultimo lo q puede resultar mas dificil pero q no tiene mayor secreto..es pasar el cable al interior(el negativo como te he comentado para comandar el sistema con un interruptor) esto se hace facilmente con un cable rigido o con un percha o algo por el estilo... abriendo el capo tendras q ver un manojo de cables q estan por la zona de donde los pedales o donde el volante que entra en el coche...por ahi es el sitio mas facil para pasarlo...es algo incomodo una vez q lo tienes dentro del habitaculo pero se pasa pronto...luego como te dicho buscar una buena masa y unir el cable negativo ahi. te vas a dar cuenta de q esta bien puesto simplemente por q se encenderan.esa es buena masa...!!o si no con una bombillita con dos cables vas probando...con alimentacion por un cable, y con el otro desnudo, partes de la chapa o tornillos q creas q pueden ser masa...cuando se encienda la bombilla!!huala!!

espero q mas o menos te acalara la idea....q conste q todo esto lo hago por q me llamaste artista en su dia!!jajajaja...un saludo!

p.d.:para esto no merece la pena llevarlo al taller...si tienes gato cuidado y paciencia...un coche y neones...no necesitas mas...

custom cult...haciendo sueños realidad...
vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 "diesel",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.
go fat or go home!!
CURRITO está offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 21:38   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondeo
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ceuta
Enviar un mensaje por MSN a Mickael_Mondeo

gracias por la explicacion CURRITO, yo de aki a un mes y algo se los voy a montar asi que lo tendre en cuenta.....

Saludos!!!!!!!

Mickael_Mondeo está offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 23:27   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
BLACK EYES
Ficha
Reg: noviembre-2005
de: madrid
Enviar un mensaje por MSN a R-19___typeR

joder,como te lo as currao!jaja... yo soy mas vago ,aorro,compro los neones y llevo el coche al norauto pa k m los pongan,juas juas juas

R-19___typeR está offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 00:39   #6 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha

r19 tu si haces eso te muerdo un ojo tio..cuando tengas algo q montar asi dame un tokecillo y hablamos!!q cosas de estas no se tarda mucho en montar y por una o dos cervecitas....jejeje

vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 "diesel",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.
go fat or go home!!
Old 10-mar-2006, 05:51   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club

Buenas currito, tenia entendido ke el interruptor era mejor colocarlo en el positivo, cuando tu explicas aqui ke lo has puesto en el negativo, hombre, el efecto es el mismo pero si te pones a pensar no seria mas recomendable en el +?

Por cierto, no viene a cuento pero sabeis de donde podeis sacar unos catodos blancos en un momento¿¿¿ de los scaners , hace un poco que coji el escaner muerto de asco y sin usar apenas para escanear las esferas del corsa cuando de repente digo, ostias pero si este tubo blanco es un catodo......... y como aki, tiene el ayuntamiento un punto limpio donde la peña lleva cosas como teles viejas, baterias, escaners.... etc etc pues mañana me voi a pasar y me voi a embolsar unos cuantos....... ya os contare.....

Segun vi en el transformador el escaner funciona a 14 voltios, el catodo supongo ke o a 14 o a 12, en ambos casos creo ke no seria mucha historia ke esta locura me funcionara.....

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 16:35   #8 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha

las tiendas de informatica tienen mucho de tuning escondido...

por cierto el curso de los electrones va de negativo a positivo en verdad lo q pasa q se ha tomado la decision de por normativa declarar el camino contrario. de todas formas no tiene mayor importancia. siempre q no hablemos de masas flotantes y demas....

go fat or go home!!
Old 21-mar-2006, 23:51   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
BLACK EYES
Ficha
Reg: noviembre-2005
de: madrid
Enviar un mensaje por MSN a R-19___typeR

juas juas,kurrito,pues te dare un toke pa ponerle los neones interiores al 19,xk se los iba a poner yo pero me mola la idea de k m invites a unas cervezas y encima me allude a ponerlos!jeje si eske eres un sol....

R-19___typeR está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión