![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
neones exterior
hla,soy nuevo en esto.
y me gustaria ponerle ami IBIZA unos neones bajo el coche. e vistoke venden kits de 4 neones con las medidas correspondientes. loke no creo ke sea capaz de colocarlos ya que creo ke se han de colocar de una manera cuidadosa para ke no se estropeen al estar fuera del coche. ke me recomendais ke lo lleve a un taller no? mas o menos me podeis comentar precios?de neones y montaje. gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: neones exterior
puesss en el norauto tienes el juego de 4 por unos 120 euros creo...x lo menos la ultuima vez q los vi...
sobre el montaje...esta muy facil si tienes un sitio donde meterte debaje el coche...x ejemplo un foso o algo...y si no pues al taller....pero no cuesta nada de montar yo me los monte yo solo...lo q ahora no se xq coño no me van XDD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo tengo halógenos azules (2 alante y 2 atras), y los monté yo solita en un foso (bueno, es que me dedico a la electronica, es una ventaja
) la instalación es fácil, y los neones se consiguen en cualquier tienda que vendan accesorios tuning, véase norauto, feu vert, oferauto, etc.. si tienes algún problema o duda, mi direccion de msn es vamos_rayito@hotmail.com, pero por favor, no lo lleves a un taller, porque es pagar por algo que puedes hacer tú porque no es muy difícil (es tan sólo mi opinión, haz lo que quieras ¿eh? ) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
ok.
como pusiste ahi florescentes?......me rpeguntolomismo..como los enchifaste a 12v? no lo llevare a un taller. tte agrego y me ayuda en la instalacion..porque... mi duda es como los sujeto y donde. gracias saludos. Editado por load en 24-ago-2005 a las 01:54. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coletas_205 siento rectificarte pero son rojos y montados por mi,cuando lo llevas por la calle da un efecto ROSA muy molon,pero te aseguro k son rojos,sino habla con PRIM de este foro k el lo a visto en persona y si el montaje lo ice yo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
mil perdones nene, ahora fijandome mejor si que veo que son rojos. mis halógenos son azules, pero distorsionan en amarillo, rosa, morado y azul, depende desde donde lo mires se ve de un color (un poco paranoia, pero mola)
hay algunos neones/ halógenos que van directamente a 12V, pregunta por ellos, sino tendras que meter un transformador y es más lio (los de 12V no son mucho más caros, incluso algunas veces son más baratos y es mucho más cómodo) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con el piojillo no os metais ke esta chulo pa encima tambien he echo yo algo en ese coche le he ayudado a poner la rejilla de alante
viva el piojillo ah a los apsionados del tuning es mejor acerl otu mismo todo venga coletas un recuerdo de un amigo del pueblo osea almagarinos veniros por aki la peña del tuning ke este pueblo son apasionados del tuning |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|