![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Neones en las taloneras
He pensado en quitar las taloneras de mi Opel Corsa, y hacerle unos taladritos milimetricos para adaptarle unos led de iluminación, de esa forma evitar los engorrosos tubos de neon que tanto ocupan, lo que ocurre, es que no se me ocurre la forma de sellarlos de tal forma que no se mojen con el agua, alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Neones en las taloneras
Al meterlos en los agujeritos pones un pokito de silicona y ya esta, porke se moje la cabeza del led no pasa na.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Neones en las taloneras
Aquí mismo, en el apartado de "brico" el hombre de los leds (kazuya) ha puesto un brico de como lo hizo el, el único problema es que creo que ya no cargan las fotos, porque hace tiempo del brico
un apunte, los leds se pueden mojar, siempre y cuando selles bien las dos patas del led del agua |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|