![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Neones de ordenador
Los catodos frios (neon de oredenador) se conectan exactamente igual que un neon normal. Respecto a lo de donde conectarlos, si tienes pensado poner un par de ellos pues no habria problema en conectarlos al mechero, pero si vas a poner mas mejor ke los conectes a un cable directo a bateria con su correspondiente fusible. Acuerdate de respetar la polaridad.
salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, te comento, ayer compré dos, y los intente conectar pero no iban, te explico lo que hice: puse el neón con una cable (positivo) a la batería con su fusible (10A) y el negativo al chasis, puede ser que no funcionara pq le quite el transformador que viene???
Saludss! Vendo piezas de Alfa Romeo 145q 2.0 TS 150cv |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
envidemente si, la cajita q viene si no me equivoco es un convertido, y debes ponerla.
De todas formas si pones en el buscardor, neones, te saldrán un montón de post Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te han dicho la caja es el inversor y es necesario. Prueba a empalmar los cables por donde los cortaste al kitarle la caja. Pero es posible que al haber intentado conectarlos sin la caja se hallan jodido.
Respecto al fusible, estos neones consumen muy poco (creo ke 200mA), asi ke siendo 2 unos 400mA, es decir 1/2A , asi ke con uno de 1A o 2A seria suficiente, pero como puede ser que algun dia pongas mas, si kieres deja el de 10 que creo ke has puesto. En caso de corto ya te protegera algo. salu2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo dos en el maletero he pillado la corriente de la luz del maletero y se encienden cuando habres el maletero y queda muy wapo, no hay que quitrales e ltransformador ese que llevan,
se pueden poner dos catodos sin fusible esque los llevo asi?? y en vez de cojer la corriente de la bateria y poner el fusible en ese cable puedes poner el fusible en el cable de los neones??
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
porque a mi no me lucen si prolongue el cable unos metros??
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|