![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Neon fundido 2 veces en 6 dias
Hola a todos.
Resulta que tengo un neon bajo el salpicadero del conductor. Puesto a base de interruptores, pero todavia sin fusible. Esta ligado a otro, por lo que de un mismo positivo sale el mismo cable hacia los dos. Resulta que uno de ellos se me ha fundido ya dos veces en 1 semana casi. Es el del lado del conductor. Alguna vez le he dadoo una patadita, poca cosa, casi como rozarlo. Entonces, la cosa ya me mosqueo cuando se fundio la primera vez, pero en fin, lo cambie y punto, pero ahora, se ha fundido de nuevo, y eso que esta conectado otro a la misma toma y funcionan los dos a la vez. Yo me pregunto si sera por el fusible o por las ligeras pataditas, muy suaves, que alguna vez se ha llevado. Gracias a todos Tico tico... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola amigo, te recomiendo que revices bien las conexiones (osea que los cables esten bien unidos y aislados para que no produzcan cortocitcuito); el cortocircuito produce el mal fucionamiento de los neones y en la mayoria de los casos los dañan completamente.
SUERTE ![]() Alfonso Reynaga LoS fIeRrOs SoN mI pAsIoN... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
re
Tengo 2 neones, y me han costado 20€ cada uno.
Pero voy a poner 2 mas o como mucho 4 mas. Estoy pensando en meterles un fusible, pero no se de cuanto, lo que quiero es que me los proteja y no me pete otra vez porque es un fastidio tener uno que no va... Gracias por todo a todos! Tico tico... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|