![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, en primer lugar saludaros a todos los que haceis posible el tuning y felicitaros, llegué a este mundillo hace no mucho tiempo y he sido muy bien acogido, Me siento como en mi casa!!!!!
Quiero pedir ayuda a alguien para saber como colocar un neón pekeñito de esos que venden en el hipercor x ejemplo en la bici, que me aconsejeis lugares, y alguna manera de como ponerlo. Espero que no suponga mucha molestia. Un saludo: F O N |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien se podria usar el alternador que llevaban las bicicletas antes en las ruedas para encender las luces, de todos modos, un neon en una bici...
como no vayas de paseo, te lo cargas en menos que canta un gallo.[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola ¿molestia? creo que no ¡¡
bueno yo tengo 2 neones debano del un patinete electrico es la caña todo el mundo se queda flipao pero esque en la bici (creo que no pega) o si no lo se yo lo he puesto con la bateria de los cohces electricos que sulen ir de 9`5 v o 12 yo hestoy utilizando el de 12 y iluminan bien lo colocas por abajo y es la caña y si utilizas una DINAMO eso de las bicis para que se iluminen las bombillas ba a ir pedo (el neon) y si kieres estar parado no puedes ponerlo poruqe no te luce eso es mejor con la bateria poruqe la cargas despues y ya esta ![]() "street modding" (coslada) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|