![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito opiniones.....
Hola peña!! Tengo ganas de empezar con las taloneras, pero la duda es que no se que forma darles. he estado haciendo unas con el 3D Studio sobre una foto que tengo, ya me direis haber que tal os parecen, se aceptan opiniones de todo tipo (para eso estan) y de paso podiais ayudarme y darme alguna idea sobre cual hacer (excluidas tipo M3...), bueno os dejo la foto aqui, gracias por adelantado y un saludo!!!!
[img]http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IdFoto=426118&IdAlbum=20412&Tamanio=3&Formato=j pg&Cache=0&Pisado=1] [/img] Parece que la foto no se ve, el link es: http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IdFoto=426118&IdAlbum=20412&Tamanio=3&Formato=j pg&Cache=0&Pisado=1] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antes de nada, el resto del coche lo tienes como en la foto?
Las taloneras q has dibujado, me parecen guapas, originales, pero les veo un detalle q no me gusta. Para mi gusto, la punta delantera, me parece excesivamente ....no se si decir larga. Larga, afilada, apuntada... no se, no me convence. Parece fragil. Pero si a ti te gusta, adelante, esta guapa. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ahora que lo dices....parece si, muy fragil, nose, igual se arreglaria en lugar de dejarla tan hacia delante, que acabara un poco mas atras la forma curavada. Bueno, gracias por vuestras opiniones, (espero alguna mas....XD) siempre aprendes algo, y si, el coche esta tal y como lo ves, pero sin la talonera....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La idea es buena, pero yo redondearia las puntas, por fragilidad y x los maderos, q t pueden empurar x llevar aristas en la carroceria del coche. Me parecen bonitas, pero yo tengo devilidad x las pequeñas entradas de aire al lado de la rueda trasera... y delantera.
estoy preparando el brico, pero mientras tanto... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola! la verdad que no sabia que te podian empapelar si llevaras aristas en la carroceria, pero de todas formas, las tenia pensado redondear, porque todo lo demas esta redondeado. Hombre, esta talonera solo es una propuesta, no quiere decir que ya me haya decidido por esta, a mi tambien me gustan con las entradas de aire, pero no se me ocurre hacer una que no este ya inventada, jejeje. Estoy buscando alguna forma que no desentone con la linea del coche (esta creo que si lo hace un poco...), vamos que este en la linea con lo demas, pero esque no se me ocurre na!!!.si alguno os animais a dibujar alguna....jejeje. Bueno, gracias de nuevo y haber al final que es lo que hago....ciao
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|