Foros de Zonatuning

Necesito opiniones.....

Necesito opiniones..... es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola peña!! Tengo ganas de empezar con las taloneras, pero la duda es que no se que forma darles. he estado haciendo unas con el 3D Studio sobre una foto ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-abr-2003, 22:06   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Leon
Club
-
Necesito opiniones.....

Hola peña!! Tengo ganas de empezar con las taloneras, pero la duda es que no se que forma darles. he estado haciendo unas con el 3D Studio sobre una foto que tengo, ya me direis haber que tal os parecen, se aceptan opiniones de todo tipo (para eso estan) y de paso podiais ayudarme y darme alguna idea sobre cual hacer (excluidas tipo M3...), bueno os dejo la foto aqui, gracias por adelantado y un saludo!!!!
[img]http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IdFoto=426118&IdAlbum=20412&Tamanio=3&Formato=j pg&Cache=0&Pisado=1]
[/img]
Parece que la foto no se ve, el link es:
http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IdFoto=426118&IdAlbum=20412&Tamanio=3&Formato=j pg&Cache=0&Pisado=1]
FordMon está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2003, 18:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Reg: abril-2002
de: Zaragoza
Club
FREE WAY
pues la idea ke llevas me parece cojonuda. Me gusta como han kedado dibujadas, haber si las haces igual de bien.

ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA
Mejor club Huesca 2002 Alcañiz 2002.
Mejor club Medina de Pomar 2003.
Y con el Volcano Atractión!!!
volcano zgz está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2003, 22:05   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Club
-
gracias volcano, todavia estoy esperando alguna respuesta mas, porque no se si hacer esta forma u otra, ya contare......

Old 10-abr-2003, 22:42   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: enero-2003
de: santiago de compostela
Club
sirve para algo eso?
antes de nada, el resto del coche lo tienes como en la foto?

Las taloneras q has dibujado, me parecen guapas, originales, pero les veo un detalle q no me gusta. Para mi gusto, la punta delantera, me parece excesivamente ....no se si decir larga. Larga, afilada, apuntada... no se, no me convence. Parece fragil. Pero si a ti te gusta, adelante, esta guapa. saludos

oblongo está offline   Citar y responder
Old 11-abr-2003, 11:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Club
-
Pues ahora que lo dices....parece si, muy fragil, nose, igual se arreglaria en lugar de dejarla tan hacia delante, que acabara un poco mas atras la forma curavada. Bueno, gracias por vuestras opiniones, (espero alguna mas....XD) siempre aprendes algo, y si, el coche esta tal y como lo ves, pero sin la talonera....

Old 11-abr-2003, 21:09   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Cougar V6
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Becerril (madrid)
La idea es buena, pero yo redondearia las puntas, por fragilidad y x los maderos, q t pueden empurar x llevar aristas en la carroceria del coche. Me parecen bonitas, pero yo tengo devilidad x las pequeñas entradas de aire al lado de la rueda trasera... y delantera.

estoy preparando el brico, pero mientras tanto...
Judas All está offline   Citar y responder
Old 12-abr-2003, 13:22   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Club
-
Hola! la verdad que no sabia que te podian empapelar si llevaras aristas en la carroceria, pero de todas formas, las tenia pensado redondear, porque todo lo demas esta redondeado. Hombre, esta talonera solo es una propuesta, no quiere decir que ya me haya decidido por esta, a mi tambien me gustan con las entradas de aire, pero no se me ocurre hacer una que no este ya inventada, jejeje. Estoy buscando alguna forma que no desentone con la linea del coche (esta creo que si lo hace un poco...), vamos que este en la linea con lo demas, pero esque no se me ocurre na!!!.si alguno os animais a dibujar alguna....jejeje. Bueno, gracias de nuevo y haber al final que es lo que hago....ciao

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión