![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito consejos
Hola. Mi nombre es fabian y soy de argentina. Les puedo pasar una foto de mi taunus y me ayudan a diseñar un parachoques o spoiler como los que diseñan ustedes? La verdad es que me quedo sorprendido con las cosas que hacen (estan de puta madre) y como mi auto es viejo necesito la ayuda de ustedes para diseñar algo...
saludos y aguante zonatuning |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alfonso, este coche si le habia en españa. es un ford taunus. yo tenia 2 de juguete, jeje. weno, no se... esta dificil. lo primero unas llantas grandes, q este coche las admite sin problemas... luego rebajarle un poco, un aleron... no se, para ponerle unas defensas nuevas es algo complicado... esperaremos mas ideas.
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es lo que tengo ganas de hacer .
Ver si se le puede adaptar un defensa de los nuevos o hacerlo en forma artesanal. Ponerle pestañas a los faros. aleron etc. Como se que algunos de ustedes trabajan con photoshop me pueden dar un ayuda para ver como queda . Para mi es todo un desafio ya que por ser un auto viejo, tratar de tunearlo de la mejor manera posible. Espero mas consejos. Saludos y Aguante Zona tuning Fabian75 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|