![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito ayuda sobre un 106
ola!!! soy nuevo en esto i ya le e montado los neones en mi coche i todo, pero al final lo e tenido ke meter por sitios ke no keria. por ke no consigo kitar ninguna de las tapas de mi 106 no se si es por ke van a presion o por ke!! no lo entiendo la verdad. aber si alguien me puede ayudar asaber como se kita la tapa del velocimetro i la de arriba del cenicero?
por fa ke alguien me ayude |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo ke dices es el 106 antiguo...pq yo recuerdo una vez q lo kise hacer en el coche de un colega...y al final termine desistiendo...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para 106
No tengo idea de como puede ir pero has probado a sacar el volante? una vez fuera ves sacando los tornillos de los mandos del limpia y los intermitentes,posiblemente tendrás que sacarlos para sacar el cuentakilómetros y luego ya verás los tornillos o las grapas que buscas.
KLB |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero joder, blokea la direccion o hazlo con las ruedas apoyadas en un bodillo...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sacar volante
para sacar el volante, una vez que has sacado el tornillo del medio, hay que sacarlo a golpes hacia ti pero ten cuidado no te salte y no te de en los morros. Los golpes se los tienes que dar donde estan los radios del volante, nunca en la parte que no tiene radios.
KLB |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|