![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, tengo un seat toledo del año 93 y como me encanta esto del tunning necesitaria ideas para tunear mi coche. De momento lo único que tiene son los pedales, las luces del cuadro en azul, el faldón delantero del TDI y el alerón típico trasero.
Si alguien me puede indicar algo se lo agradecería. DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey tio, yo tb tengo un toledo del mismo año y lo que de momento he intentado es cambiar las esferas pero me kede a medias desmonatando el cuadro.¿Como consigues soltar el cable que sujeta por detras? pq yo metia la mano por debajo del salpicadero y me fue imposible,no me cabia.
Lo que le quiero hacer tb es poner la calandra del modelo siguiente y ponerle una rejilla de esas de nido de abeja. tb le he puesto 3 neones,dos debajo del salpicadero y uno en el maletero.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El cable de atrás te refieres al del cuentavueltas y eso se saca desde el motor en una grapa que tiene tiras del para tras y luego ya lo tienes suelto. Para el nido de abeja lo que hice fue adaptar la calandra del TDI en el mío y colocar el nido de abeja. Las iluminación en azul es lo más fácil, vas a cualquier tienda de música o papelería y pides papel gelatina y sólo tienes que cambiar el del cuadro que es en rojo por el nuevo azul.
DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tio a que te refieres con una grapa? y si puedes indicame un poco donde esta exactamente.
Por cierto Dr.Fox me comento q era mu jodido el volver a engancharla a ti te ha dado problemas????? a ver si pa este finde me da tiempo ,lo miro y se las cambio pq la otra vez me quede ahi estancado. Lo de la calandra yo tambien quiero poner la del tdi lo q pasa q el mio es de un color azul q todavia no lo he encontrao en ningun desguace, y tambien quiero poner la goma de debajo del parachoques delantero, la del tdi y pintarsela.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA GRAPA O ENGANCHE ESTA EN EL COMPARTIMENTO MOTOR JUSTO DEBAJO DEL LIMPIAPARABRISAS DEL LADO DEL PILOTO PARA DESMONTARLO Y MONTARLO TIENES QUE SACAR TODO EL SALPICADERO (INCLUIDO VOLANTE) Y TIENE QUE AYUDARTE ALGUIEN POR EL LADO DEL MOTOR. YO ASÍ LO HICE Y NOS LLEVÓ APROXIMADAMENTE 2 HORAS.
LA CALANDRA DEL TDI LA COMPRE NUEVA Y LA PINTE DESPUES DE ADAPTARLA PORQUE LOS ENGANCHES DE LAS ALETAS NO SON IGUALES AL NUESTRO Y HAY QUE MODIFICAR EL HUECO DE LOS FAROS. EL FONDO DE LA DEFENSA TAMBIÉN HAY QUE ADAPTARLA YA QUE NO TIENE LA FORMA CURVADA DE LA DEFENSA. DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
huy pues me pareceq lo de la calandra se va a kedar sin cambiar pq lo de adaptarla es mu jodio pa mi.Pero lo de las esferas si lo veo viable si es facil cuando te ayudan desde el motor pq ya te digo q la otra vez me kede en ese punto(creo q el volante no es necesario desmontarlo).Muchas gracias tio!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Desfase
|
yo tambien tengo un toledo, el sport 2000 2.0i, le he puesto neones en los pies de delante, atrás y en la bandeja, hecha nueva completamente. Le he cambiado los muelles y amortiguadores y montado los bajos del GT...ahora estoy con el parachoques, que he tenido un pequeño accidente y estoy de reparaciones...
tambien estaba detrás de la parte de abajo del parachokes del tdi...a ver qué encuentro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|