![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito Ayuda,con Pintura De Un Golpe!!
buenas:
tengo un problema y es ke la otra tarde dando marcha atras le di un porrazo a un pivote de esos negros(en sevilla son negros) ke ponen en las aceras,y es ke se me ha kedado la pintura del tocho ese pegada en el paragolpes,la verdad es ke lo veo muy incrustado,arañado no esta,lo ke pasa es ke se le ha kedao to la pintura pegá,yo le doi con la uña y algo se kita pero lo demas ke es la mayoria no se kita... sabeis si hay algun producto pa kitar eso?? me han dicho ke le de con disolvente pero es ke me da miedo,no vaya a ser ke sea peor el remedio ke la enfermedad... venga tios ayudadme...gracias de antemano WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
disolvente mezclado ocn un pokito de agua, y aún así no lo eches directamente en la chapa o plástico, echalo en un trapo y frota...según veas si se quita o no , mezclas con menos agua, luego, compras pasta par pulir, y le das bien a esa zona
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias OrionRS probare con lo ke me has dicho,empezare con mas agua ke disolvente por si las moscas
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero con pulimento solo o despues de darle con el disolvente??
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tios muchas gracias,este fin de semana lo probare a ver ke tal,mis colegas tambien man dicho lo mismo asi ke lo hare...gracias a todos!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|