+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Necesito ayuda con neones en los bajos y en el interior

Zonatuner

Necesito ayuda con neones en los bajos y en el interior

Hola amigos, quería montar unos neones en los bajos de mi coche y en el interior (en los pies), la idea era poner unos interruptores junto al freno de mano en un cajon que tengo y quedan geniales y no se ven. Lo que NO QUIERO es que se enciendan cuando se abre la puerta como si fuera una luz de cortesía. Si alguien es tan amable de echarme un cable en el asunto, con un esquema me conformo jeje .
    En unos días subiré unas fotos de mi coche y de los lugares para poner los neones e interruptores.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

TUNING IS NOT A CRIME

Respuesta: Necesito ayuda con neones en los bajos y en el interior

que quieres exactamente que te expliquemos??? si lo que quieres es que no se te enciendan como la luz de cortesia necesitas un positvo que vaya desde la bateria hacia un interruptor que colocaras donde tu quieras y de ahi al positivo de los neones que quieras encender desde el interruptor, el negativo o bien sacas otro cable de la bateria y haces lo mismo pero sin interruptor o bien los atornillas a la chapa del coche para que haga masa y te ahorras cables, es algo sencillo de hacer simplemente tienes que buscar los huecos para que no se vean los cables
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

los quería instalar para encenderlos a mi antojo, y que no se encendieran como luz de cortesía cuando se abre la puerta. Aqui os dejo unas fotos del coche, de los interruptores y del lugar para ponerlos:

Uploaded with ImageShack.us

Zonatuner Avatar de Andres57sc

Puedes tomar la corriente del positivo que sale del contacto. En algunos coches es de color amarillo y va hacia la radio también, por sí ahí te resulta más accesible.

TUNING IS NOT A CRIME

es mejor que no toques los cables del coche, a la larga puedes tener problemas si se te suelta alguno... en caso de que quieras usar los que trae el coche coge los del mechero que eso no pasa nada si se suelta, com mucho te quedas sin mechero del coche

Esos interruptores son para que se vean que son bonitos y lucen bastante en el habitaculo y son totalmente legales llevarlos
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

¿¿me pueden decir algo por llevar los interruptores a la vista??

Zonatuner

Cita Iniciado por Pablo_Pazos_7 Ver Mensaje
    ¿¿me pueden decir algo por llevar los interruptores a la vista??
    Absolutamente nada... ESO SI, si te ven los neones aunque apagados te pueden joder bien jodido (los del exterior), aqui recuerdo que denunciaron a un tío con 1500€ por llevar neones.... Primero por llevarlos (750€) y 2 por encima tener los huevos de encenderlos por el pueblo y a la vista de la gente (750€).

Personalmente si no es para exibicion es algo de lo que me olvidaría, ademas la itv con los neones aunque apagados no la pasas, y posiblemente te ponga una falta, al igual que si intentas pasarla con un intermedio recto, alerones y demas cosas ( al menos asi funciona por La Rioja y alrededores ).

Zonatuner Avatar de Installed

Como se nota que estos temas dependen de quien te toque jaja. Yo lo llevo en bajos y interior, en itv no me han dicho nada, y el caso de que te pillen con eso encendido por la calle, pues te multan siempre y cuando bayas CIRCULANDO. Tuve un caso hace tiempo que estaba con mis amigos ( Tipico descampado un viernes por la noche ya me entendeis ), y estaba alli la policia haciendo lo tipico con los menores que habia por alli bebiendo y me dijeron lo de los neones, que eso no se podia llevar bla bla, y claro yo le solté lo que dije anteriormente, que eso está prohibido circular, con el coche apagado y aparcado no está circulando, y bueno se calló y alfinal no me pasó nada, pero vamos, seria que tuve suerte o algo, eso tambien depende del que te toque.
    Porcierto pablo,lo mas como es que lo enchufes al mechero, te encontrarás 3 cables, uno naranja finito ( Positivo ), uno naranja gordo ( El que hace que queme, ni se t ocurra empalmarlo a ese ) y el negativo. empalmas con positivo y negativo y fuera, pones interruptor y ale, a disfrutar

Un saludo gente

Zonatuner

gracias, ya me llegaron los interruptores.
    ¿Alguien sabe alguna página web para comprar los neones interiores?

+ Responder al Tema