Foros de Zonatuning

Nazz todos

Nazz todos es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola Tengo un Ibiza TDI 90 cv Sportlimited y quiero saber que mejoras puedo hacer al motor y a la suspension Por cierto tiene la preinstalacion para cargador de CD ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-feb-2003, 20:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
Nazz todos

Hola

Tengo un Ibiza TDI 90 cv Sportlimited y quiero saber que mejoras puedo hacer al motor y a la suspension

Por cierto tiene la preinstalacion para cargador de CD pero quiero meterle un cargador de MP3

Un saludo y gracias

telrauko está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 22:07   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
MAZDA
323f BG
Ficha
Reg: enero-2003
de: VALENCIA
Club
ANTRAS TUNING CLUB LEVANTE
Enviar un mensaje por AIM a mazdillo
Buenas:
Siento decirte que yo no se ayudarte tb soy nuevo, pero me imagino que te diran que una centralita o una repro, si no es asi que me corrijan, pero lo que si que puedo es bienvenido al foro y cuidado que enganchaaaa te lo digo por experiencia

mazdillo está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2003, 15:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
MAZDA
323f BG
Ficha
Reg: enero-2003
de: VALENCIA
Club
ANTRAS TUNING CLUB LEVANTE
Enviar un mensaje por AIM a mazdillo
Que nadie puede ayudarle mejor que yooooooooo jo que bienvenida le dais al chico

mazdillo está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2003, 17:28   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Jo mese caen las lagrimas de alegria. Ahora en serio gracias por este caluroso reccibimiento.
Seamos claros no tengo ni idea de coches bueno un poco si de lo que puedes leer por la red, pero de mecanica no tengo ni idea. por lo cual estoy buscando informacion documentos manuales etc. para ir enterandome de que coño puedo hacer con mi coche. Soy realista por lo que no voy a pedir peras al olmo, se que no puedo conseguir un formula uno pero se intentara hacer alguna modificacion. haber si me hago con una camara digital y os ire enseñando las progresiones que voy haciendo por dentro.

Un saludo y muchas gracias por deteneros a leer estos royos que suelto

Old 27-feb-2003, 21:42   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Bienvenido al foro

Para potenciar tu motor y k se note ponle una centralita digital o analogica, no estoy muy puesto en el tema.

luego para suspension, yo tengo tambien un ibiza tdi y le tengo puesto unos selex tuning rojos, k tienen el vastago mas corto, especiales para agacharlo y unos muelles tambien selex de -4cm
A mi me gusta como va, pero tambien t digo k lo ke ganas en agarre , lo vas a perder en comodidad porke el mio esta como una tabla.
Tambien tienes bastantes marcas , bilstein, koni...
Pero si kieres bajarlo , yo t recomiendo poner suspension entera, muelles + amortiguadores, porque si pones solo muelles, de aspecto va a parecer lo mismo pero el agarre no es el mismo, llevas los amortiguadores forzados y al final te los vas a cargar
Bueno no me enrollo mas, es mi impresion, no se si te habra servido para algo, salu2

pisbygsi está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2003, 00:03   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Gracias diste en el clabo es la informacion que estoy buscando mejorar el agarre y aumentar la potencia. Pero ahora la pregunta esta para que vale la centralita y que diferencia hay, el motor no va a sufrir demasiado con estos cambios y cuantos cv me va a aumentar si conoces algun sitio para documentarme te lo agradezco soy muy nuevo en esto.

Por lo de la suspension me da lo mismosi no les gusta a los demas lo incomodo que se va que se jodan y se compren coche que el mio me ha costado una pasta ;-)

Old 01-mar-2003, 14:24   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VolksWagen
Golf GTi MkIII 20Th
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barcelona City
Club
Rivi Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a Jordiba Enviar un mensaje por Yahoo a Jordiba
Hola,

Todo depende de lo que te quieras gastar, una centralita nueva o una repro. siempre es una rápida opcion a ganar potyencia pero tb supone una importante suma, colectores escape, admision de aire devidamente fria...ya te digo hay infinidad de opciones pero clar, todo depende del precio.

Con la suspension más de lo mismo aunq yo apostaria por unos selex azules y un rebaje de 3cm.

www.jaydeetuning.4t.com
www.jaydeetuning.da.ru
www.jaydeetuning.tk
Jordiba está offline   Citar y responder
Old 04-mar-2003, 01:12   #8 (permalink)
Baila Lere

Parking
Seat Leon 2.0 TDI Sportup 16v
BMW 318I E30 del 84
Ficha
de: D.O Ribera de Duero
bueno ante todo bienvenido al foro,tol mundo t dira que una preparacion del motor y tal pero ya lo que haria es un kit de NOS y un chip y a tomar pol culo y a reforzar,barras de estabilidad y tal,la ibas a gozar por poco mas de medio kilo

Jimmy Yas está offline   Citar y responder
Old 04-mar-2003, 23:40   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Lo primero de todo muchisimas gracias. Lo segundo es que le estoy cojiendo mucho gusto al cochecito y me molaria prepararlo pero eso llegara con el tiempo quiero recopilar informacion de todo lo que puedo hacer al coche
Espero moontarme un garaje si no en casa en mi pueblo y meterle mano al motor y a las suspensiones etc....
De todo lo que habeis dicho no puedo mezclarlo todo????

Gracias muchas gracias

un saludo

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión