+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

muy buenas, gran pag web :D, necesito ayuda , gracias.

Zonatuner

muy buenas, gran pag web :D, necesito ayuda , gracias.

hola muy buenas tardes a todos, buscando he encontrado esta pagina y esta muy pero que muy bien y la gente esta muy puesta en esto, bueno a lo que voy, me gustaria pintar mi coche porque ahora mismo tal y como estan las cosas pues estoy parado y he ido a preguntar sobre la pintura que necesito aparejos, etc, segun me dijo el dependiente mi coche lo tengo que hacer con una pintura bicapa , mi coche es un fiat bravo gt en color verde oscuro y lo quiero poner en un blanco perla, entonces me dijo que necesitaria la pintura bicapa, el aparejo, y el barniz todos estos con sus catalalizadores y disolventes, claro, quisiera saber si necesito algo mas a parte de eso, porque he leido que en algunos casos hace falta pulir con la paasta y una pulidora, y bueno si alguien es un entendido del tema que me diera algunas pautas a seguir yo tngo alguna idea ,y buenos materiales, pero siempre viene bien leer la opinion de gente que sepa, que cada dia se aprende algo nuevo, soy pintor aunque no de coches claro, espero que podais ayudarme y enhorabuena a toda la gente k tiene esos cochazos, a cuidarlos saludos a todos. en cuanto pueda pondre alguna foto esk esto aun no m deja.

Zonatuner

Respuesta: muy buenas, gran pag web :D, necesito ayuda , gracias.

Yo voy a pintar mi coche, y segun tengo entendido debes de lijar primero, luego cuando este suave pintas, vuelves a lijar, vuelves a pintar y le aplicas barniz y laca.

Si no es asi que me corrijan.

Zonatuner

a ok, si bueno esa es la manera que yo laco los muebles, pero nose si vale para los coxes pork no has hablado nada sobre el apareejo ni sobre la masilla, ni nada no?, pero es buena tu aportacion gracias x contestar

Zonatuner

Ola lo primelo que tendras que hacer sera lijar la zona donde lleves bollos, aplicar masilla,y lijarla, una vez hecho eso aparejaras las zonas de masilla y un poco a su alrededor
    Una vez seco el aparejo lijas el coche con cantos, esto es bastante importante ya que sino lijas no agarra. Si lo lijas con maquina la lija deberia ser p320 y si es a mano si quieres que no se note la lija lo tendras que hacer con superfinas aunque es muy cansao asi que yo me miraria una lija fina al agua
    Una vez que as lijao enmascaras el coche y lo desengrasas antes de pintar. A la ora de pintar le das una mano fina, dejas que seque un poco y le das otra mano mas cargada, y como lo que vas a acer es cambiar de color pues = es necesaria una tercera mano para que cubra bien, una vez que se a pintao dejas que se le vaya el brillo y a barnizar
    Aplicas el barniz una mano suave y otra mas cargada estando muy atento a la ultima mano ya que si cargas poco no estira el barniz y te quedara rugoso o un poco mate y si te pasas te chorreara
    Y si no lo vas a pintar en una cabina pues te caeran muchisimas motas asi que tendras que lijarlas con lija fina al agua y luego a pulir
    Yo pienso que sino tienes un coche viejo o que este muy mal no tocarlo ya que es una faena un poco complicada

+ Responder al Tema