Foros de Zonatuning

montar focos dicroicos

montar focos dicroicos es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola gente, necesito ayuda, vereis quiero montar unos focos dicricos de esos de 50w en el interior de mi coche, pero tengo unas dudas...que fuerte siendo yo electricista. -estos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-jun-2004, 12:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza 00
Ficha
Reg: abril-2004
de: barcelona
AYUDA montar focos dicroicos

Hola gente, necesito ayuda, vereis quiero montar unos focos dicricos de esos de 50w en el interior de mi coche, pero tengo unas dudas...que fuerte siendo yo electricista.

-estos focos funcionan a 220v con el transformador y ya se que quitando el transfo funcionan a 12v. pero mi duda es que a 12v no se si hay que ponerlo un rele termico o no, y si el cable puede ser de una seccion normal o ha de ser mas grande, ademas quisera saber si hay riesgo de que arda algo

bueno sin mas, un saludo a todos y espero que alguien me ayuda antes de convertirme en la antorcha con ruedas.

mi coche es la prolongacion de mi alma, mi madre me dio la vida y mi coche me la quitara

Editado por sharko en 16-jun-2004 a las 18:34.
sharko está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 20:46   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ibiza TDi '98
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Pinto (Madrid)
Los puedes conectar directamente a 12 V sin relé ni nada. La sección del cable..., pues 1.5 mm^2 debe ser suficiente (4.17 A).

Lo de la temperatura ya es cosa del emplazamiento que tengan, pero sabrás que se calientan bastante. Con algo de espacio por detrás no debes tener mucho problema.

Un saludo, y que quede bien!

Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja
cañy está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 22:18   #3 (permalink)
Miembro de Oro

Parking
Aprilia Rs125
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Reg: febrero-2002
de: La Rioja y Burgos en adopcion
Club
SectaGermana Family
buenas, busca en esta seccion un post escrito por mi del maletero y veras como kedan puestos, yo tengo ahora uno, pero faltan dos mas...

Calor no dan mucho, pero vamos, no son para tenerlos dos horas, para 10 - 15 mins

Cable, yo normal y corriente y a pela, da igual el polo tambien.

autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro
Tunero está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión