![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si de una vez conseguimos aclararnos con lo de las esferas xq akí la gente opina cada uno lo mismo..... Podría la gente que ya las haya puesto hacer una guía por pasos de los diferentes modelos de esferas a poner??? ( retroiluminadas & iluminadas )
1º en las retroiluminadas, que se debe hacer para colokarlas y q dejen pasar justo la luz de tds los testigos luminosos, tanto de los números cómo de los testigos de emergencia q SOLO se encienden en caso de que algo vaya mal........ ------TARZAN------- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre no se q qieres si una guia para poner las esferas en el coche o como hacerlas? yo me acabo de hacer unas para el mio q son retro iluminadas tb y simplemente e exo una esfera en negro con todo lo q qeria q se viera en blanco y otra blancas x gusto cada uno del color q qiera y los numero en gris claro. los e exo con una impresora laser xq la hice con una normal y se trasparentaba por todos ls laos.
ahora mi iluminacion es con leds smd rojos un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que la gente ponga cómo poner unas esferas retroiluminadas. Si kitan las originales o si las pegan encima, y tb si las esferas que pones (siendo retroiluminadas) cómo deben de ser los dígitos y el resto de iconos que tienen q aparecer, tan solo iluminándose lo que kieres y no td el cuadro.....¿COMO SE HACE?
SALU2.......... ------TARZAN------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amos a ver, puedes ponerlas de 2 maneras, sobre las originales, teniendo en cuenta que cuando las hagas en el ordenador no podras modificar los numeros ni las rayas para que te coincida con las originales, que te serviran de plantilla para dejar pasar la luz.
la otra manera es como te han comentado arriba, hacer dos, la que modificas para poner y la otra como si hicieses un "negativo" de las que motifiques, es decir, dejar en blanco por donde quieres que pase la luz y en negro por donde no quieres. el tema del montaje es otro asunto ya que en cada coche puede ir de una manera distinta, pero lo que seguro que tendras que hacer es sacar las agujas. Editado por IndioMalo en 19-nov-2003 a las 18:21. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ¿¿¿ Montaje de las esferas ????
Cita:
y has probado de usar la [b]opcion buscar[b] no hace mucho yo mismo puse un brico de mis esferas electroluminescentes y no es el unico, hay unos cuantos mas.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|