![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
house dj
|
Aqui tenemos los dos graves que vamos a instalar.
![]() Lo primero de todo es sacar la bandeja de fibra y cortar la plancha de fondo con una sierra de calar. ![]() Aqui tenemos la vista de la bandeja cortada desde el interior del maletero. ![]() Esta es la bandeja de fibra una vez cortados los agujeros para los altavoces. ![]() Colocaremos la bandeja de fibra en su sitio y pasaremos los cables desde el frontal hasta el maletero. ![]() Iniciaremos el proceso de soldado de cables a los altavoces, respetando siempre la polaridad + - . ![]() Una vez soldados los cables, fijaremos los altavoces a la bandeja y con unos tornillos finalizaremos la instalacion. ![]() E aqui los graves montados en la bandeja... No es muy dificil una instalacion de este tipo, el unico problema es cortar la plancha de hierro que necesitas una sierra de calar. Por lo demas es bastante facil. ![]() Editado por serginet en 25-may-2004 a las 12:17. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
JOJOJOJOJOJOJO.
Vaya currito para cortar la puta plancha, teniais que verlo, jajajja, yo flipé. Menos mal k no hay mas fotos, pq mi coche estaba desmontado justo al lado. jajaja. buen currito xexi, preparate pq despues de verano montamos mi equipo. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
house dj
|
Si si teneis toda la razon cracks !!
De momento los llevo asi pero estoy a la espera de encontrar alguna tela de estas de bandeja para taparlos. Tintar los cristales ya seria mas pasta i la verdad gastarme muxa pasta en este coxe... jeje tiene sus 18 añicos i paso ... Ya vere... Gracias por opinar GENTE !! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber; yo tengo dos altavoces de graves como esos. bien, pues haber si a ti te funcionan bien porque a mi en vez de sonar grave suena agudo!!! y los cables están bien enchufaos pero no hay manera de que recojan los graves! haber si me aclaras algo
![]() Lex Luthor power! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
house dj
|
Bueno bueno pos haber a mi me hacen bastante bien de graves ya que lo son.
Tienes que tener en cuenta varias cosillas, los mios por ejemplo no tienen marca ni nada pero ya suenan bien, los saque de unas cajas que tenia por casa asi que de car audio es poco... jeje Bueno debes mirar que sean realmente graves porque no por que sean grandes han de serlo. Pueden ser unos medios tranquilamente. Por otra parte cuando realmente sepas si lo son o no, debes mirar si la polaridad de los cables esta bien colocada EN LOS DOS. Si esta invertida en uno te hara una contrafase anulandote frecuencias y por lo tanto se oiran mal. Mirate tambien la ecualizacion que tengas en la radio y mmmm que mas, ahh lo mas importante. DEben estar en una caja de resonancia minimamente decentes porque si no tambien se producen realimentaciones acusticas (el sonido de detras pasa alante y se anulan tmb). BUENO pixa eso es todo. Espero que te sirva de algoo. JODER PAREZCO UN AUTENTICO TECNICO DE CAR AUDIO, BLINKY MONTAMOS UN TALLER TUNING PERO YAAAA !!! PASTOR TUNING ....... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, vaya sorpresa ver un ascona, mi madre tiene uno, pero es el 4p.
Bueno, a ver si me puedes contestar algunas preguntas: Ya he visto que con la chapa no te has andado con rodeos y la has cortado recta de lado a lado, ¿Cómo va anclada la bandeja de fibra?, ¿has colocado además alguna etapa o solo llevas la fuente? y si no la llevas, ¿te suena bien o te distorsiona al subir el volumen? ¿de qué potencia es la fuente? ¿y los graves? gracias, ala que cualquier dia le cambio a mi madre el coche por el corsa, ¡¡¡vaya cochazo el ascona!!!, a mi por lo menos no me disgusta, y se ven muy poquitos. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
house dj
|
JEJEJE QUE GRANDE EREEEES !! Veo que valoras los carros buenos, pues este tiene 18 años i no ma dao nunca problemas de motor, i ha caido en una riera i todo (tenia cascadas por dentro del coxe...).
Bueno haber, la plancha de fibra no va pillada a ningun lado, uncamente se aguanta por la cabecera del asiento trasero, que ahi la chapa es mas alta i se apoya, i por detras hace presion debajo del vidrio y queda apoyada en la chapa tambien. Que mas, pues no llevo ninguna etapa y mi radio me da 50 x 4 que ya se sabe q no son reales pero bueno. Esta claro que me distorsiona al subir excesivamente el volumen pero eso es problema de que la radio da mas caña que lo que aguantan los altavoces i por lo tanto estos distorsionan. La potencia de los graves ni idea, no es mucha pq son malillos pero a mucho volumen i bien ecualizado suena genial, casi como si llevara un sub normalito. Suena mb pero tmpoco te pases con el volumen pq los crujes en dos dias. MERCI POR INTERESAROS JEJEJEJE |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias.
Estos coches son más duros que duros, si yo te contara todo lo que ha aguantado el de mi madre............no os lo creeriais, de verdad, increible lo que te puede durar un coche de estos cuidándolo un poquito. Oye, veo que llevas llantas, ¿puedes poner alguna fotillo de tu coche? más que nada es para hacerme a la idea de cómo le podrían quedar unas llantas al ascona de mi madre, y también que se vea el frontal. A ver si puedes poner las fotillos. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Pues la instalación de altavoces de graves en bandeja está totalmente desaconsejada, ya que su rendimiento de ese modo es ridículo comparado con el que se obtiene metiéndolos en una caja correctamente cubicada. Otra cosa, las polaridades no tienen por qué ser las "normales", sino que hay que probar con cual dan mejor resultado. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, voy a probar todo lo que maveis dixo!
por cierto ya que hablais de ascona, mi padre tenia uno hasta hace 3 meses, era un 2.0 I de 130 cv y como andaba el jodío!!! ademas es el coche mas duro que vi en mi vida!!! daba igual por carretera que por el monte, andaba por todos los lados y ni un problema!!! ![]() Lex Luthor power! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola buenas la verda q esta bastante bien, pero han puesto lo basico, tengo un colega con el q kiero montar algo en el coche, se saco el carnet y le regalaron un ford fiesta de los viejos con una radio de cintas, asi q ya os podeis imaginar si es viejo jajaja, tiene dos altavoces colocados en las puertas delanteras, seran de 25w como muxo xq suenan pero fatal, segura,mente ni los del coche ni nada... le kite al mio los 4 de 40w y le keremos colocar dos delantes dnd estan esos y los otros dos atras en la bandeja... podriamos colocarlos en paralelo con los cables de los altavoces delanteros ?¿? alguien me podria decir? no me entero de nada ... para sacar el positivo y negativo de la radio q tiene... el colega solo kiere q se oiga alguillo mejor vamos nada bueno...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
house dj
|
Buenass!!
No vas a poder instalar los 4 en paralelo ya que la impedancia te variaria i podria joder la fuente... Yo lo que haria es pasar cable hasta la bandeja i le colocas unicamente dos atras en la bandeja... para que resuene mas con la caja del propio maletero. Si quieres montar los 4 altavoces yo lo que haria es comprar una fuente nueva. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|