![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Montaje d parachoques
Hola chavales......Weno q en estos dias voy a montar un parachoques wapote en mi cordoba y keria saber como desmontar el mio yo mismo.Es q eso d ir a un taller lo tengo muy dificil,soy un tio muy ocupado,jejeje.
Venga saludossssss.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola bipi. Como tu me has ayudado en lo de informacion para el turbo en mi Cougar (aunque no mucho ehhh ;DD) te dire un par de cosas
En tu coche, si no recuerdo mal, tienes 3 enganches q llegas a ellos abriendo el capor, y luego uno mas en cada aleta. Pero, como consejo, si de verdad piensas poner el turbito a tu cordoba, no creo q sea buena idea eso de cambiar el parachoques ahora, sino q creo q sera mejor q te esperes al menos hasta q sepas donde va a ir el intercooler, o si necesitas un radiador de aceite mayor, para poner un parachoques q beneficie la ventilacion de todo y el resultado de la potenciacion sea mejor y mas seguro. estoy preparando el brico, pero mientras tanto... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK,hombre,el parachoques q llevo s l d serie y la verdad,se kedaria escaso para una correcta ventilacion dl intercooler y radiador d aceite.En cambio el q kiero montar tiene una buena apertura para refrigerar correctamente.Como no se poner una foto,t mando un mail y la ves.
Gracias y saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|