![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: modificar parachoques de casa
Haber punto importante, la fibra con el plastico al cabo del tiempo acaba habriendo por si sola, eso si si la repasas con cemento no.
Mira lo mas facil seria que te cojieras aluminio ( facil de manejar y lijero ), sacaras tu paragolpes, hicieras la forma de difusor q tiene el clio, no es muy dificil, te vas cortando tiras de aluminio y remachas o atronillas, una vez hecha esa parte de difusor ( lo negro del clio ) colocas sobre el original de tu C2, luego si kieres enmasillas directamente, con masilla de fibra ( la verde, lijas y dejas bien lisito todo, una capa de masilla fina y lo pintas de negro y vuala, no es tan dificil creeme, que kieres q el difusor kede mas inclinado hacia adentro, cortas los plasticos a ras del difusor, empujas para adentro haces unos topes de chapa y enmasillas, lo unico malo q lo mismo te toca o rematar con un pokito mas de negro o pintar todo el paragolpes ![]() Materiales necesarios: Masilla de fibra ( la verde endurece y aguanta lo q sea) Masilla fina ( la blankita para rematar, esta se lija muy facil ) Fibra de vidrio, manta ( si acaso la necesitaras ) Luego tb para dar formas: una placa de Aluminio fino de 0´5 si acaso es barato. Tornillos o remaches para fijar Y Cinta de carrocero para marcar y señalar ( asi no te pasaras de cortes ni nada.) Un Saludo y espero haber ayudado algo ![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
c2 VtR
|
gracias por la explicacion SIRWARHOLL, al final nose como lo are pero tranquis que cuando lo aga os pondre el proceso, por aora pintare el que tengo en negro que ya le da un toque distinto al parachoques y como dije me pillare uno de un desguace y a probar jeje
un saludo y muchas gracias!! P.D: siguen abiertas diferentes opciones!! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Funnky Tuning Club
|
Cita:
creo ke tienes k homologar ya ke el paragolpes no es el de casa ( a dejado de ser el mismo) y con lo de las chapas de aluminio no se si tendria homologacion. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homrbe depende teoricamente tendrias que homologar no por el aluminio, si no por que has reformado el paragolpes original, pero en muchos sitios al ser sobre la base original y no cambiar ninguna medida, soportes ni nada, te lo pasan por alto. Yo llevo un paragolpes trasero Dietrich de fibra y en ITV no me han dicho nada, sin embargo por el delantero si, por eso te digo q es facil q no tuvieras q homologarlo, eso si, siempre es mejor trabajar sobre uno de deswace y no romper el original por si hay cualkier problema.
Nipi pos por la tendencia de tu coche te gustaria creo yo jeje, se trata del VW GOLF GTI del 90, es el de mi firma lo q pasa q esta sufriendo restyling (vamos el 2 ya lo a sufrido, es el de la foto y aora ando buscando el 3 y definitivo, ensanche y carroceria clean paso del german al belga pq modifico paragoles y adapto de otros modelos de vag ), se keda asi la rueda pq habri el paso en chapa a drede, asi puedo circular con el coche abajo del todo sin q me roce nada .Un Saludo y gracias. P.D. Tu coche tb se ve anchito en la foto ![]() ![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
por que os complicais tanto la vida... haber esta el kit parotech del 206 por hay en copia y no sale tan cara,compras el trasero cortas empalmas y au... que quieres este pues solo tienes que hacertelo con espuma ,corche carton etc... sacar un molde y hacer la pieza en fibra. unir y pintar si tendras que homologar. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
c2 VtR
|
me parece que no me explicado demasiado bien, yo lo que quiero es partir de la base del trozo inferior del parachoques de casa para asi poder utilizar los engaches y lo que quiero hacer es darle una forma lo mas parecido a la de un difusor por ejemplo a la del clio sport ya que es finita y no tan gansa como otras que e visto jeje
gracias por los que me segis dando ideas!! un saludo a todos!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
luigui tuning
|
perosi eso es lo que te estamos diciendo... por ejmplo el parotech es muy parecida tambien..
que no te gusta pues hazte una base como tu quieras y le haces una copia. costas el de serie y unes la copia. enfibras, masillas ,lija y pintura. colocas y azurrir... ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|