![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
c2 VtR
|
modificar parachoques de casa
Hola gente! me presento a todos soy carlos y tengo un c2, en fin me gustaria modificar el parachoques trasero de mi coche y me gustaria haver si alguno de vosotros me podria ayudar en cuanto a lo que podria necesitar de materiales
muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: modificar parachoques de casa
eso eso ami me interesa,
quisiera modificar el parachoque tracero de mi ibiza serie 3CHE PERO UNA PREGUNTA, ESO ESTA PERMITIDO, OSEA NO HAY NINGUN PROBLEM, CON LA FAMOSA ITV. :s Editado por dragontng22 en 13-nov-2007 a las 11:17. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Funnky Tuning Club
|
problemas seguro. siempre y cuando no cambien la altura del mismo ke en este caso todo es intentar pasar y si no pues..... homologar.
con respecto a la modificacion todo es saber ke ideas tiene y hasi se utiliza una cosa u otra . ya ke hay muchisimas cosas las cuales puedes utilizar para modificar el paraka |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
c2 VtR
|
la idea seria modificar la parte baja del parachoques del c2 la cual se puede quitar de lo que seria todo el parachoques y dejarla en forma de difusor esto si respetando el aguero para el tubo de escape.
haver si me puedo subir unas fotos y ayudaros a que me entendais mejor jeje gracias a todos pero!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
c2 VtR
|
yo no modifique nada todavia dragontng22, a mi me gustaria hacerlo pero antes me gustaria saber que materiales utilizar
![]() con permiso pongo una foto del c2 del PIR pues la parte de abajo del parachoques que se ve diferenciada de todo, pues hacerla un estila a la parte negra del clio![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|