![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Re: Modernizar Cordoba ´94
Cita:
Respecto a poner el portón del 2000 en uno anterior, son diferentes ya que el del 2000 conforme se acerca al parachoques se va haciendo más estrecho, aunque lo mismo entra y solo con añadirle algo a las aletas traseras ya queda bien, a saber... |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se que es viejo pero me viene al pelo, es casi casi lo que buscaba.
Tuve un golpe con el coche, el frontal me estan montando este mismo, y la trasera quiero montar la del cordoba del 98 y me surge la duda de si hay que cortar igualmente ese trozo de chapa o no. Tambien queria sustituir los monofaro que llevaba por los bifaro, tenia entendido que es quitar y poner, pero el comentario de Angel me lleva a dudas de si tendre algun problema con los intermitentes. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso se puede hacer en un toledo?? Dios..... brutal!!!
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/modernizar-cordoba-94-a-111842/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| La ostia del ibiza 6k,que necesito para aprovechar y pasarlo a 99´? - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 14:40 | |