![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que tengo ganas de probarlo, asi como poder enchufar los elevalunas en la puerta, lo malo es que supongo que valdrá bastante cara una puerta y la verdad ahora mismo no muy bien de pasta....¿alguien sabe cuanto puede costar en un desguace de Barna?
"Solo se que no se nada" |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
MARIA!!!!!!!!! Cuanto dices que cuesta un paragolpes delantero en la SEAT??? 30€ y ya listo para poner (pintado y tal)??? Si es por ese precio no me merec ela pena ni llevarlo a repintar...
El mio delantero tiene algunos rozones y nunca está de más saberlo... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Modernizar Cordoba ´94
MUy bonito, pero le falta cambiar un poco el morro.
Probad con los focos del polo 2000, que son de cristal, son un poco mas anchos, pero si algún día tienes golpe puedes intentarlo. Otra opción son lo faros del primer saxo, aunque son un pococ mas pequeños o incluso los del primer berlingo, que son más inclinados y hacen cara de bad boy, o quitando los intermitentes delanteros, queda guapo, ya os pondré fotos de un exmiembro del mi club. G. T. Inter NoX |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Alex tuning, tú que eras, el más tonto de la clase o qué?? Porque después de tus intervenciones en el foro de modelismo y ahora en éste post ya es lo unico que me queda por pensar.... María en su primer post lo dijo bien clarito: Cita:
Boranox, yo creo que antes de meterse en esos fregaos sería mejor adaptar los angel eyes que hace FK (salen en verano) para los modelos 94-96... habría que adaptar las aletas, ya que los intermitentes de esa serie son distintos a, por ejemplo, los del mío que es del 98. Al coche de éste post, si no estuviese siniestro, le habrían encajado a la primera ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui donde vivo modernizaron un ibiza del 96 a los del 2000 despues de que el chico lo enbistieran por detras y le pegase al de delante, el coche si no miras el interior que aun es del 96 es totalmente uno del 2000, a su trabajo tubieron pero como se tenian que poner las piezas nuevas se lo comento al mecanico de hacer eso y asi lo hicieron.
Fundador de la plataforma "prefiero ir a 20 sordo que a 200 sudando "
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, y yo preguntando si se podia poner el paragolpes trasero del cordoba 2000 y me entero que se puede montar todo esto LO FLIPO.
Si me hubiera enterado antes de gastarme la pasta en uno mierdoso de fibra. Pero bueno voy ha intentar hacerlo en el mio pero que tal veis lo de pillar el material necesario por el norte (Pais Vasco)?? Porque he estado preguntando por los desguaces de la zona y me dicen todos que no tienen ni porton ni parachoques trasero. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabeis Si El Porton Del Seat Ibiza Del 2000 Vale Para El Del 98? Yo Es Visto Un Ibi Del 98 Con El Morro Del Cupra Del 2000, Que Piezas Tendria Que Cambiar? Capo?, Aletas?, Paragolpes Si, Es Que Se Lo Quiero Hacer.
Un Saludo Y Muy Currado Lo Que Habeis Echo Maria SABE MÁS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/modernizar-cordoba-94-a-111842/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| La ostia del ibiza 6k,que necesito para aprovechar y pasarlo a 99´? - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 14:40 | |