![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Bueno , esque yo soy el cerebro , jejeje , luego engo mis ejecutores , que sin ellos , bueno , sin él , no sería posible hacer estas cosas ... No tengo fotos mejores , sorry , pero aquí os dejo dos , una de morro y otra de culo con lso Lexus negros .
Voltiosín , imagino q los pasos a seguir son lso mismos . |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Voltio , SÍ es bicolor , la parte superior es negra .
El alerón , como dice Gacha , está modificado , le guillotinamos con la radial el palo central , y queda precioso . Ahora hay q rematarle , pero s e remata y ya está , porque salió una falta en la fibra . El alisado del portón s e ha hecho en chapa , gracias a Dios . |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy guapo el coche, no querras un capo alargado y con una entrada de aire, verdad??
Por cierto, si no eres socia, ya estas tardando en meterte: www.clubseatcordoba.com |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo kiero ponerle un parachokes wapo a mi ibiza, ke no sea exageradamente bajo pa no dejarlo en la rampa y ke en la itv no m token los Webs. Sabeis de alguno pa un ibiza del '98 ??
A poder ser, me gustaria conservar las luces de niebla, k donde vive mi novia siempre hay.. muchisima. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que se pueden adaptar los paneles, la puerta es exactamente igual, de hecho hay muchas partes de la chapa que son iguales, te lo digo yo, que tenia a mi suegro trabajando en Seat y siempre me comentaba que habian muchas partes que las volvian a reutilizar en modelos posteriores porque el realizar una nueva matriz para esas piezas es muy muy caro y la que tienen hecha tienen que amortizarla.
"Solo se que no se nada" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/modernizar-cordoba-94-a-111842/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| La ostia del ibiza 6k,que necesito para aprovechar y pasarlo a 99´? - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 14:40 | |